por ponferrada-villablino » Lun Oct 08, 2007 8:33 pm
Pero la cifra de limite de velocidad que aparece por defecto es la de 30km/h, no de 5km/H ¿no? por lo menos a mi..
Por lo que me respecta, no he encontrado manera de cambiar la limitación de velocidad.
El caso, que creo que cuando en una actividad se introduce una limitación de velocidad, esta afecta a las dos vías, (vamos, eso creo), anque si no fuera cierto, pues establecerias, como bien dices, el límite de velocidad en ambos sentidos del recorrido, puesto que esta no obedece a los cambios de via que realiza tu path.
No obstante, como curiosidad, y de acuerdo con la realidad; en las actividades que hago, cuando se presenta una situación de este parecido, (limitacion, semaforo averiado, etc) suelo introducir en el adjunto de la descarga un B.O.I. (Boletín de ordenes e informaciones), en la que se comunica la alteración en la vía. (Vease en la foto, el BOI de la actividad que estoy terminando).
Como ya habrás visto, el editor de actividades es muy complejo, y muchas de las cosas que te gustarián que ocurrieran no se pueden simular.
Un saludo.
Antonio V.
- Adjuntos
-
- BOI de mi siguiente actividad
- boi2.jpg (56.27 KiB) Visto 2202 veces
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.