javier escribió:Teng un problema con la actividad:
Cuando recojo los vagones de pasajeros, cuando quiero volver a la estacion de leon, tengo un semaforo en rojo y no me deja pasarlo (tampoco si pulso TAB).
Luego intente salir de la clasificacion por alante y al llegar al los desvios se me rompe el enganche entre el 5mi estrella y el 8000.
Que es lo que hago mal?
Tras la recogida de los vagones, inmediatamente en cuanto veas que el símbolo que indica invertir la marcha se ponga por delante de la flecha, frena y invierte la marcha. En las dos primeras veces que des TAB (esto me ocurrió a mí) te da el "Sí, vale" (equivalente español del "Permission granted"), pero no intentes dar más de 2 veces, puesto que te volverá a Permission Denied, puesto que el mercante con la 7747 está a punto de alcanzarte (supongo que ya viste el "Shangai" tras coger los vagones de correos).
Segundo, procura no pasar de 20 kmh (régimen de maniobras).
Sobre lo que decíais algunos de lo de "activity built on 354..." habría que examinar el problema desde un punto de vista extraño: examinad, por ejemplo, el Shangai (que es el primer tren de tráfico que veis) a ver qué hace en cuanto llega a la estación de León (cómputo del Activity Editor), si de veras tiene un semáforo en rojo y no puede seguir su marcha a la vía de Ponferrada ó por el contrario tiene vía libre. En mi caso aparece el susodicho semáforo en rojo dentro de la estación de León para este mítico tren.
The lunatic is on the grass... (1973)