trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: LESA, 1984

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: LESA, 1984

Notapor Rodalíes » Mar Jun 22, 2004 10:17 pm

Como ya hice algo parecido en ISA, esta vez le toca a la ruta LESA (posiblemente una de las últimas actividades, puesto que queda poco para que llegue LEPA, y algo más para que sea LEVAD, ¡ánimo Xatrix!).
En el archivo está el material necesario en principio para efectuar esta actividad.
Espero que os guste.
En resumen, lo que hay que hacer es crear un omnibus con dos vagones de correos y 7 de pasajeros, volver a León a recoger pasajeros (en vía 1) y dirigirse a Sahagún, con parada en Torneros, Palanquinos, Santas Martas, El Burgo-Raneros y Sahagún (la actividad se trata de un omnibús León - Madrid....)
Actividad únicamente testeada en concepto de maniobras, y no de circulación (circulación se entiende por trayecto desde la parada de León hasta Sahagún...)
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor José Luis Pro Martin » Mié Jun 23, 2004 1:12 pm

Buenas, Rodalíes!!

Resulta que acabo de descargar tu actividad y me ha dado un par de errores:
* La loco 269 original, que aparece en tu listado de material pero no se de donde puedo descargarla.
* La loco 8902 original, que no aparece en el listado de material o tiene el nombre cambiado. Intento buscar en trensim.com por 8902 y no aparece nada.
¿Puedes ayudarme?

De todas formas sólo he buscado en esta página así que lo seguiré intentando a ver que tal...

Gracias por anticipado.
José Luis Pro Martin

Notapor paulo_tgna » Mié Jun 23, 2004 2:00 pm

hola jose luis , aunque me imagino que debe estar a punto de aparecer en la seccion de descargas... la 8902 original la puedes bajar desde el servidor de su creador www.estaciontermino.com/mstsloco.htm suerte..
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor juanjo » Mié Jun 23, 2004 2:23 pm

Paulo
la página web que tu nos indicas no se puede abrir, el mensaje es La Página no se Puede Mostrar.
Juanjo.
juanjo

Notapor Bdroid » Mié Jun 23, 2004 4:11 pm

Hola a todos:

Recordad que la página en cuestión es un servidor casero, con una linea ADSL 256/128, y que tiene muchas posibilidades de fallar por los motivos que sea; paciencia a todos porque funciona, es cuestión de ir intentadolo, yo, y muchos ya tenemos la maravillosa japonesa original y puedo asegurar que vale la pena, pero mucho, mucho, el tener paciencia para descargarla.

Saludos y muchas gracias al maestro cerador. Bdroid.
Bdroid

Notapor juanjo » Mié Jun 23, 2004 4:20 pm

Hola Bdroid
Gracias por la aclaración. una pregunta más cuanto ocupa la loco japonesa. Si no es muy grande tal vez nos la podamos enviar vía e-mail.
saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Bdroid » Mié Jun 23, 2004 5:47 pm

Hola juanjo:

La máquina ocupa 4 MB, y el parche de los cristales un poco más de 1MB.

Saludos. Bdroid.

P.D. Yo creo que no pasa nada por esperarse un poco a que la cuelguen en trensim. Tranquilo que no te vas a quedar sin ella. :D
Bdroid

Notapor juanjo » Mié Jun 23, 2004 5:56 pm

Bdroid
Estoy tranqui, gracias por la información, espero a que la cuelguen en la web.
saludos,
Juanjo :D
juanjo

Notapor Rodalíes » Mié Jun 23, 2004 7:35 pm

Uys, olvidé deciros, que como veo mucha gente que tiene una versión "beta" de las primeras 269 (esas que superan 12000 polígonos, y que por cierto, en mi PC van de maravilla, sin sobresaltos {la que me da sobresaltos es la 10321 de Teflonz, otra maravilla "desaparecida en el internet"}), por eso puse ambas 269...
Siento decir esto, quizás esté metiendo la pata por mostrar una actividad con composiciones que aún no han sido lanzadas a la red...
Rodalíes

Notapor alifatico » Vie Jun 25, 2004 6:52 pm

A la espera del material que citas, he descargado la actividad y al instalarla con el Tsunpack me dice:

"The installed track database for this route is version 356, the activity was build on version 357, continue?".

Como solucionarlo?.

La instalo de todos modos y cambio el material para evitar errores y al intentar ejecutarla pone:

"Service 1984, Taf Logroño-León is out of date, please re-save in activity Editor", y lo mismo con el Ferrobus Valladolid-León.

Supongo que este error será derivado del primero, y claro el Activity Editor da el mismo error y se sale.

Cualquier sugerencia será bien recibida.

Un cordial Saludo.
alifatico

Notapor juanjo » Vie Jun 25, 2004 7:00 pm

Hola
Solo tienes que abrir la actividad con el editor de actividades del TS y grabarla nuevamente, ojo sin cambiar nada. El error dice que esta fuera de fecha, al volver a grabarla te actuliza la fecha y cunaod abres la actividad ya no sale el mensaje.
espero habete sido claro.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor alifatico » Vie Jun 25, 2004 7:23 pm

El problema es que al abrir el Editor de Actividades y abrir esa actividad, vuelven a salir los dos errores y el editor se cierra.

Lo que si me gustaría saber qué es la versión 357 (y donde se consigue).

Saludos y gracias
alifatico

Notapor juanjo » Vie Jun 25, 2004 7:30 pm

Bueno, algo raro, me llama la atención que se cierre. Tal vez deberías borra una de las dos actividades y salvar la que dejas y luego instalar la otra actividad y salvarla. Nunca me sucedio tener dos actividades con fura de fecha. Prueba de esta manera a ver si logras resolver el problema. Si no es así, espero que alguien con más experiecia te de una mano.
Saludos.
Juanjo.
[date=1088188445]
Una más, estoy pensando que tal vez la falta de alguno de los materiales para realizar las actividades haga que se cierre el editor de actividades del TS. Me inclino más por esto último.
Suerte.
Juanjo.
juanjo

Notapor javier » Vie Jun 25, 2004 9:05 pm

Teng un problema con la actividad:

Cuando recojo los vagones de pasajeros, cuando quiero volver a la estacion de leon, tengo un semaforo en rojo y no me deja pasarlo (tampoco si pulso TAB).

Luego intente salir de la clasificacion por alante y al llegar al los desvios se me rompe el enganche entre el 5mi estrella y el 8000.

Que es lo que hago mal? :(
SALUDOS
javier

Notapor Rodalíes » Vie Jun 25, 2004 10:11 pm

javier escribió:Teng un problema con la actividad:

Cuando recojo los vagones de pasajeros, cuando quiero volver a la estacion de leon, tengo un semaforo en rojo y no me deja pasarlo (tampoco si pulso TAB).

Luego intente salir de la clasificacion por alante y al llegar al los desvios se me rompe el enganche entre el 5mi estrella y el 8000.

Que es lo que hago mal? :(

Tras la recogida de los vagones, inmediatamente en cuanto veas que el símbolo que indica invertir la marcha se ponga por delante de la flecha, frena y invierte la marcha. En las dos primeras veces que des TAB (esto me ocurrió a mí) te da el "Sí, vale" (equivalente español del "Permission granted"), pero no intentes dar más de 2 veces, puesto que te volverá a Permission Denied, puesto que el mercante con la 7747 está a punto de alcanzarte (supongo que ya viste el "Shangai" tras coger los vagones de correos).

Segundo, procura no pasar de 20 kmh (régimen de maniobras).

Sobre lo que decíais algunos de lo de "activity built on 354..." habría que examinar el problema desde un punto de vista extraño: examinad, por ejemplo, el Shangai (que es el primer tren de tráfico que veis) a ver qué hace en cuanto llega a la estación de León (cómputo del Activity Editor), si de veras tiene un semáforo en rojo y no puede seguir su marcha a la vía de Ponferrada ó por el contrario tiene vía libre. En mi caso aparece el susodicho semáforo en rojo dentro de la estación de León para este mítico tren.
Rodalíes

Siguiente

Volver a Actividades MSTS