trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora

Notapor trenillo » Dom Ago 12, 2007 6:29 pm

Buenas Tardes a Todos:
Os presento mí actividad nº 14 Titulada Materias Peligrosas Flix - Estarreja (Portugal). Doy las gracias a los maestros testeadores Juanjo y José Francisco.

La Actividad trata de lo siguiente:

Nuestro Grafico Hoy:
Consiste en salir del depósito de Mora como Locomotora Aislada hasta Flix desde donde remolcaremos Tren de mercancias 98215 hasta la terminal de Contenedores de Zaragoza donde nos relevarán al paso, ya que dicho tren tiene su destino en Estarreja Portugal.
Dicho tren es Semanal circulando los Sabados y transportando Materias Peligrosas (Productos Quimicos) desde Flix hasta el Pais vecino (Portugal) .

Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo Trenillo.-
Adjuntos
Materias Peligrosas Flix - Estarreja.rar
(24.51 KiB) 629 veces
trenillo

Notapor Alex » Dom Ago 12, 2007 11:25 pm

Actividad realizada en 3 horas, 30 minutos y 52 segundos.
Actividad muy interesante por los cruces, esperas y rebases que hay que realizar. Aunque supongo será por fallos y "misterios" del MSTS hay cosas que no se han realizado correctamente.
1º Caspe: Uno de los estáticos, concretamente el 32788, está colocado encima de un estático decorativo que la ruta trae por defecto. El Jefe nos da la salida con un aviso a las 10:26:20, aún así no hice caso y salí a las 10:27:00, conforme indica el Gráfico.
2º Escatrón: Debemos cruzarnos con un Regional. Cuando he llegado, bastante antes del tiempo indicado en el Gráfico, la UT470 ya estaba allí por lo que no tuve que hacer ninguna espera. De todas maneras, me detuve y salí a las 10:46:00, según Gráfico.
3º Puebla de Híjar: Por un error mío y sin rebasar los 100 km/h, llego con bastante antelación, sobre las 11:02, y al liberar el cantón sale el Mercante que nos esperaba. Me esperé pero el TRD no pudo entrar porque no tenía vía libre. Seguí la actividad y salí a las 11:15, según Gráfico.
4º Quinto: El Jefe nos da la salida con un mensaje a las 11:53:23, tras haber socorrido el Carbonero sin problemas.
5º Fuentes: Fruto del desfase acumulado, llego a las 12:05 y n ome cruzo con nadie. El tren de trabajos no lo ví.
6º La Cartuja: Con un solo minuto de adelanto, llego a La Cartuja pero no hay nadie esperando mi llegada y tengo vía libre.
7º Miraflores: La locomotora 251.030 aislada está esperando que libere el cantón. Supongo que és es la que tenía que haber cedido el paso en La Cartuja.
8º Zaragoza Clasificación: los estáticos 32802 y 32803 están colocados encima de un estático decorativo que la ruta trae por defecto.
Esto es lo que me ha pasado en la actividad. La actividad es muy chula y me he divertido mucho. Conducir una japo y medio siempre es gratificante.
Enhorabuena por la actividad.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor busferro » Dom Ago 19, 2007 11:17 am

Hola, estoy haciendo la actividad y estoy parado en Caspe, y observo que el Talgo Pendular solo lleva coches T4_C que corresponde a la cafeteria. :?:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Fuen446 » Dom Ago 19, 2007 1:19 pm

¡Jolín, Arturo, qué vista! :lol: . A mí me pasó desapercibido el detalle durante el testeo :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Sab Ago 25, 2007 11:00 am

Hola, bueno señores, despues de 3 y 8 minutos, actividad finalizada en Fuentes de Ebro.

Hasta aqui pude llegar ya que me encuentro la señal de entrada en rojo, el tren de trabajos estacionado en su via pero el desvio abierto para que salga dicho tren.

Lo intente 4 veces, una de las cuales iba con retraso y me di de morros con el susodicho entre Pina y Fuentes.

Y es una pena porque estaba disfrutando mucho con esta actividad. Hasta donde pude llegar, muy buena Trenillo. :wink:

Por cierto Fuen, si señor, soy muy observador y me permiti la licencia de modificar dicha composicion. :D :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor trenillo » Dom Ago 26, 2007 11:06 am

Buenos dias Busferro:

Siento yo mas que nadie que no hayas podido finalizar la actividad, no se lo que puede ocurrir pues yo la he realizado nuevamente con total normalidad. A Alex como nos comenta se la deja terminar y le da otra clase de errores.
En fin, bueno te diré que practicamente ya tenias desarrollada la misma pues solamente quedaba un cruce con la locomotora aislada en La Cartuja y algún cruce mas y una circulación en paralelo entre Clasificacion y Zaragoza.
Creo que cuando ocurren estos fallos los que mas lo sentimos somos los creadores de las mismas, pues nos fastidia que despues de mucho tiempo empleado no las podais desarrollar correctamente.
Lo siento de verdad.
Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor busferro » Dom Ago 26, 2007 12:22 pm

No te preocupes Trenillo que esto suele ocurrir alguna vez, no te olvides que el MSTS no se comporta igual en los equipos.

De todas formas, lo intentare mas adelante pues probare con un parche MSTSbin mas antiguo, que en alguna ocasion tuve que hacerlo asi.

De todas formas esto no me va a impedir disfrutar de tus futuras actividades. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor aranes » Lun Sep 03, 2007 4:40 pm

Hola

Actividad muy interesante terminada en 3 h y 26 min.

Todo bien, lo unico es que la locomotora aislada no la he cruzado en la Cartuja, sino en la entrada de Zaragoza.

Gracias trenillo :D :D :D
aranes

Notapor Mozomaletas » Lun Sep 03, 2007 5:38 pm

Saludos treneros:

Buena, Bonita, "Bacilona", casi las tres Bs
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor esanman » Lun Sep 03, 2007 8:03 pm

Bueno pues yo no puedo correr la actividad ya que el train simulator dice que nones

Al cargar la actividad en la pantalla del simulador me pone la pantalla en negro y pide audiencia con tio Willy. Más concretamente en el momento de seleccionar la actividad. pasada por el activity pide 4 archivos SRV y carga el train store con normalidad pero da ese error. Lo intente sin usar el train Store y lo mismo.

¿Alguna sugerencia o me tengo que quedar con las ganas de no poder realizar esta actividad? Ni que decir tiene que desinstalado la actividad y vuelto a instalar quitando todos los archivos previamente,asi como con parches y sin parches

Espero vuestras sugerencias
Un saludo Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor busferro » Lun Sep 03, 2007 9:02 pm

Hola Emilio, una pregunta ¿estuviste cambiando por casualidad las luces de alguna locomotora o unidad? porque eso mismo me paso a mi una vez que implemente las luces IA y las reversibles y me faltaba un parentesis. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor esanman » Lun Sep 03, 2007 11:53 pm

Hola Arturo, por partes:

1º el problema está cuando el simulador te pide que escojas la actividad a realizar. una vez seleccionada la pantalla pasa a negro y me echa fuera sin miramientos
2º No suelo tocar nada hasta que tengo delante la descripción pormenorizada de lo que debo hacer y lo que no. Soy bastante patoso en estos temas y normalmente sigo los pasos de expertos como vosotros, con lo cual se deduce que no tiene nada que ver dado que el material es el de trensim con sus parametros que viene por defecto excepto cambio de cabinas y los eng de las 470

En fin que si no veis una solución será en la próxima, que supongo yo que habrá más.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Mar Sep 04, 2007 9:23 am

Quiero recordar que en el testeo, esta actividad me dió problemas de carga gráfica. Podía empezarla, pero al poco me echaba fuera. :?

Bajé un poco las opciones gráficas y de sonido y, finalmente, pude concluirla sin más novedad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mar Sep 04, 2007 10:55 am

Lo siento Emilio pero entonces no se a que puede deberse. Yo cuando la ejecute hasta donde pude no tuve problemas de graficos. :?
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor esanman » Mar Sep 04, 2007 1:37 pm

Agradezco vuestros esfuerzos por intentar ayudar pero es inutil. El poltergeist del MSTS lleva dias carcajeandose de mí y no para :twisted: :twisted: :twisted: ¡ qué le vamos a hacer! otra vez será

Un saludo y muchas gracias
Emilio
esanman

Siguiente

Volver a Actividades MSTS