por Alex » Dom Ago 12, 2007 11:25 pm
Actividad realizada en 3 horas, 30 minutos y 52 segundos.
Actividad muy interesante por los cruces, esperas y rebases que hay que realizar. Aunque supongo será por fallos y "misterios" del MSTS hay cosas que no se han realizado correctamente.
1º Caspe: Uno de los estáticos, concretamente el 32788, está colocado encima de un estático decorativo que la ruta trae por defecto. El Jefe nos da la salida con un aviso a las 10:26:20, aún así no hice caso y salí a las 10:27:00, conforme indica el Gráfico.
2º Escatrón: Debemos cruzarnos con un Regional. Cuando he llegado, bastante antes del tiempo indicado en el Gráfico, la UT470 ya estaba allí por lo que no tuve que hacer ninguna espera. De todas maneras, me detuve y salí a las 10:46:00, según Gráfico.
3º Puebla de Híjar: Por un error mío y sin rebasar los 100 km/h, llego con bastante antelación, sobre las 11:02, y al liberar el cantón sale el Mercante que nos esperaba. Me esperé pero el TRD no pudo entrar porque no tenía vía libre. Seguí la actividad y salí a las 11:15, según Gráfico.
4º Quinto: El Jefe nos da la salida con un mensaje a las 11:53:23, tras haber socorrido el Carbonero sin problemas.
5º Fuentes: Fruto del desfase acumulado, llego a las 12:05 y n ome cruzo con nadie. El tren de trabajos no lo ví.
6º La Cartuja: Con un solo minuto de adelanto, llego a La Cartuja pero no hay nadie esperando mi llegada y tengo vía libre.
7º Miraflores: La locomotora 251.030 aislada está esperando que libere el cantón. Supongo que és es la que tenía que haber cedido el paso en La Cartuja.
8º Zaragoza Clasificación: los estáticos 32802 y 32803 están colocados encima de un estático decorativo que la ruta trae por defecto.
Esto es lo que me ha pasado en la actividad. La actividad es muy chula y me he divertido mucho. Conducir una japo y medio siempre es gratificante.
Enhorabuena por la actividad.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.