trensim.comSimulación Ferroviaria

CatalunyaV2B

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

CatalunyaV2B

Notapor neorz » Sab Ago 04, 2007 3:10 pm

Ola, me presento por que soy nuevo... ara meses tengo el MsTs y lo tenia aburrido asta que descubri esta web, el problema es que me descargue la ruta: CatalunyaV2B todo bien... pero des de que instale creo xTracks me da problemas com modernxtrack00.sms o algo asi etc pero el problema principal que tengo es que no puedo hacer las actividades me pone como locomotora desconocida y ya no se que hacer todo los problemas que he tenido tipo Cat4 uid Cat4 los he encontrado solucion o el por que buscando por el foro incluso por google pero con este no se que hacer. Si alguien sabe que locomotoras se necesitan para las actividades de la ruta CatalunyaV2B que me lo diga. Muchas Gracias y deciros que si no fuera por vosotros el MsTs lo tendria abandonado... ya que estoy casi todo los dias en tren de Reus direccion Lerida "lleida" y tanto tren... pues me entra la xispa y me interesado por ellos y encontrarme aqui los modelos de los Talgos, Regionales, etc a logrado que aun me atraigan aun mas.

Muchas Gracias y espero que puedan ayudarme! Por todo los demas esta Ok!
neorz

Volver a Actividades MSTS