trensim.comSimulación Ferroviaria

Tiempo de espera en la estacion.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tiempo de espera en la estacion.

Notapor danielgr » Mar May 02, 2006 2:52 pm

Hola,

Alguien podria decirme como se hace para regular o determinar el tiempo de espera que un tren en una actividad queda detenido en una estacion para tomar o dejar pasajeros?. Esto tanto para el del player como los AI.

Porque el juego establece unos tiempos por el mismo, pero a veces los mismos son un poco largos. Entonces quiero modificarlos de una manera que se adapten mejor a la actividad. Es esto posible? Como seria?

Les agradezco desde ya.
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr

Notapor trenillo » Mar May 02, 2006 3:12 pm

Buenas tardes danielgr:

Bueno pues si es posible modificar el tiempo de parada en las estaciones.

Te recomiendo que te descarges del apartado tutoriales y documentación de la seccion descargas. Los apuntes para la creación de actividades, creado por los maestros Josep Armengol y Octavi Ripollés.

En dicho documento te explican claramente como modificar lo que solicitas así como un monton de trucos mas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor Petrus » Mié May 03, 2006 6:56 am

O utilizar el buscador y
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=83752#83752
entre otros muchos.

No te desesperes con los horarios. Paciencia, el msts es así.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor danielgr » Mié May 03, 2006 12:54 pm

Muchas gracias por las respuestas enviadas.

Disculpen la molestia, ando con poco tiempo por mi trabajo, y ya me habia bajado algunos tutoriales de diferentes sitios y alguno de aqui (aunque no el sugerido) pero ninguno trataba el tema concreto que yo necesitaba por eso este post.

Gracias nuevamente por vuestra cooperacion!.
Saludos de Daniel
desde URUGUAY
danielgr

Notapor Expreso de Medianoche » Mié May 03, 2006 1:21 pm

Daniel:
Cuando estes en el editor de actividades, coloca el cursor sobre la linea azul que marcan los andenes (platform) y pisa el boton izquierdo del raton. En el menu que te aparece pulsa Properties y te aparecera una pantalla en la que te marca el numero de viajeros de ese anden. Cuantos mas viajeros pongas, más tiempo de parada. Eso si lo haces en el anden en que tu paras. Lo mismo para los trenes AI que tengan parada en esa estación, si pasan por otra via haces lo mismo pero en su via de parada.
Creo que me he explicado mas o menos....... :)
Expreso de Medianoche

Volver a Actividades MSTS