trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con Local a Plaza

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con Local a Plaza

Notapor impala64 » Dom Feb 12, 2006 4:11 pm

Hola amigos ! Este es mi primer mensaje y les escribo ya que recién empiezo con esto de los simuladores de trenes y estoy teniendo varios problemas pero ahora solo les voy a consultar acerca de uno en particular. El problema es con la actividad "local a plaza" de la ruta Sarmiento TBA y el problema es que al cargarla me sale un mensaje que dice:

Error reading train database file
File: Trains\Trainset\RSD16-8473\RSD16-8473.eng

Por lo que leí en las instrucciones de la actividad, tendria que descargar el fichero 'Alco-Rsd16.exe', pero no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien sería tan amable de decirme cómo solucionar este problema ?
Muchisimas gracias a todos !
impala64

Notapor EL NIHUIL » Dom Feb 12, 2006 5:52 pm

Hola Impala 64

Bienvenido al Foro de Tren Sim.
Te cuento que el archivo de la locomotora Alco RSD16 - 8473 - podés bajarlo desde esta misma página, en la sección descargas MSTS, locomotoras diésel. Una vez descargado el archivo, el mismo es autoejecutable (no necesitás descomprimirlo previamente para su instalación).
No te olvides que para esa actividad también necesitás los coches Materfer de larga distancia (Packar1), las tolvas cementeras Buriasco y la locomotora General Motors GT22 CW repintado de Ferrocarriles Argentinos, además - obviamente - de los coches eléctricos Toshiba.
Todo el material lo podés bajar de TrenSim.com
Saludos
EL NIHUIL

Notapor impala64 » Lun Feb 13, 2006 2:54 am

Muchisimas gracias !!! Problema solucionado !
impala64

Volver a Actividades MSTS