trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con horarios

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problemas con horarios

Notapor MiKaLo » Lun Feb 06, 2006 12:17 pm

Hola, estoy intentando hacer una actividad par BCN-TGN y tengo un problema si le doy a recalculate el horario pues de Barcelona Sants a Sant Vicenç tarda casi una hora, lo intento cambiar pero solo me deja cambiar la hora de llegada la de partida nose como cambiarla, he mirado en otros hilos y he encontrado uno donde dice que desde el archivo .act se puede cambiar pero lo he hecho y he perdido la actividad a causa de los errors, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que no he sabido encontrar la respuesta por el foro.

José Miguel Hernández Trujillo

http://nosoportovuestrascaras.blogspot.com

Imagen
MiKaLo

Notapor osses » Lun Feb 06, 2006 1:16 pm

Hola,
no dejes MSTS recalcular el horario, lo hace muy mal.
Para hacer un horario a tu gusto, puedes hacer lo siguiente, antes de recalcular, es decir cuando aparece la hora de salida de la actividad en las dos columnas en frente del nombre de todas las estaciones :
- haz un doble clic en la columna "llegada" en frente del nombre de la estacion ; en la ventanilla que se abre escribe la hora de salida prevista para esta estacion ; veras que la hora de salida se escribe en las dos columnas ;
- haz de nuevo un doble clic en la columna "llegada", y escribe la hora de llegada prevista ; veras que solo la primera columna cambia.
Saludos a todos.

PD : lo que acabo de escribir se encuentra en otros hilos del foro.
osses

Notapor Raúl » Lun Feb 06, 2006 3:42 pm

nos vemos en la vía...
Raúl

Volver a Actividades MSTS