Muy buenas,
El otro dia buscando por mi antiguo ordenador encontré raramente la ruta de BCN - TGN. La instalé y nada, de momento parece ir bien(excepto algunos errores de ruta). Instalé el pack de 6 actividades que se adjuntan en esta página y comenzé a jugar. Mientras estaba haciendo la actividad que va desde Sants hasta "Aeroport del Prat" me salió un extraño error. Justamente despues de pasar por la bifurcación de las otras dos vias pero antes de entrar en aquella elevación tan brusca el tren me activa automáticamente el freno de emergencia sin ninguna razón. No hay ningun semáforo, he desactivado la opción de hombre muerto.... en general, no hay nada que me impida continuar jugando, o almenos eso pensé. El tren lo arranco a una velocidad normal, tambienlo arranco muy lentamente y, porsupuesto, muy rápidamente:pero de todas maneras el tren se me para sin ninguna razón Si a alguien también le ha pasado que me lo haga saber porque me gustaría saber el orígen del error. Ya sé que esta ruta y las actividades ya no estan, quizás tan de moda, pero .....
Lo que me ha hecho mas gracia ha sido el ver pasar la cantidad de trenes sin poder moverme....