Muy buenas, treneros:
Ahora que casi ya han llegado los Reyes Magos y los niños esperan sus juguetes, nosotros también esperamos los nuestros así que uno de ellos bien pudiera ser esta nueva actividad que os presento para la ruta Cercanías&Grandes Líneas.
En síntesis, así sería:
Nombre de la actividad: Llega el Correo.
Tipo: Ficticia, de viajeros y correo con algunas maniobras.
Fecha: 28 de octubre, a las 12 horas.
Tiempo estimado del viaje: 1 hora y 25 minutos, aproximadamente.
Tren: Composición de varios vagones de correo y viajeros clase 5000.
Tracción: locomotora RENFE 1813.
Dificultad de la misión: Media.
Ruta: Cercanías&Grandes Líneas.
Descripción: El Correo de Pinares a Genzor se acerca a la estación de Princesa Susana. Allí tendrá que recoger los tres vagones destinados a Genzor pero antes tendremos que realizar algunas maniobras y también la inversión de marcha en la vía de enlace próxima para dirigirnos a nuestro destino desde la cabina principal de nuestra 318. En Los Zorros dejaremos los vagones que traemos desde Pinares y continuaremos el viaje con el resto hasta Genzor, no sin antes dar paso en distintos puntos del camino a otros trenes que circularán con prioridad. Es importante respetar los horarios para que la actividad se complete satisfactoriamente.
Aunque la actividad está probada un montón de veces y amablemente testeada por mi amable amigo José Francisco (Fuen446), tengo que advertiros que aún es una versión beta, no porque no esté acabada sino porque puede admitir modificaciones y/o correcciones antes de su publicación definitiva.
Espero no haberme dejado ningún material necesario sin poner en la lista que acompaño y poco más, como siempre, deciros que agradeceré vuestros comentarios y sugerencias y...
¡Disfrutad vuestros regalitos de Reyes!
La actividad ya está publicada en el área de descargas:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=640
Ahí estará disponible para todos.
Muchas gracias a quienes me habéis dado vuestra opinión y vuestros consejos.
Saludos de nuevo.