Moderador: Moderadores
juanjo escribió:La vista de la cabina en reversa de la A922 tiene alguna textura mal, les dejo una imagen para que me ayuden a corregirla.
Saludos,
Juanjo.
GMG22CU escribió:Buenas buenas!!!
Cómo va???
Bueno, probé según lo que me aconsejaron, la cabina aparece invertida, es decir, los controles y toda la cosa, mirando hacia Trompa Larga. Probando con el tren detenido completamente, poniendo la Reversa en Neutro y presionando la tecla 1, NO PASA NADA!
Alan escribió:Hoal a todos la verdad que me tengo una ganas increible de jugar este actividad pero me falta la locomotora de renfe hay una manera de cambiar la composicion de esta locomotora o de algun lado que la pueda descargar o desgraciadamente tengo que esperar a que se rehabilite las descargas de trensim desde ya gracias
Alan escribió:la 319.228 esa me falta
diego carlos escribió:Ojo muchachos que por ahí la 319.228 necesita tener otra instalada para que funcione correctamente.
Con las Renfe 319, 320 y 333 suele suceder
No se asusten si les aparece algún error de archivo faltante "Sound" o "Cabview".
¡Saludos!
diego carlos escribió:Ojo muchachos que por ahí la 319.228 necesita tener otra instalada para que funcione correctamente.
Con las Renfe 319, 320 y 333 suele suceder
No se asusten si les aparece algún error de archivo faltante "Sound" o "Cabview".
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados