trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: TrenHotel Francisco de Goya

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Vie Jul 27, 2007 12:07 pm

bueno, pues ya somos dos qe tenemos un problema, o problemon :lol:

yo espero qe valdy me ayude qe de momento lo esta haciendo, se lo agradezco mucho

saludos
javimate

Notapor javimate » Sab Jul 28, 2007 6:34 pm

perdonadme por este mensaje....

esqe: necesito saber si VALDYTROM a leido mi mensaje donde digo el ultimo error qe me aparecio

esqe, o todavia no lo ha leido, o, lo ha leido pero no sabe lo qe pasa y entonces no dice nada

no esqe sea impaciente, esqe lo necesito saber,....para una cosa..... :lol:

gracias, saludos :wink:
javimate

Notapor Valdytrom » Sab Jul 28, 2007 6:58 pm

Hola javimate, NO había leido tu mensaje, porque en el correo no se me notifico. Además como no tengo internet en casa puedo tardar muchos días en responder.

En cuanto al error que te sale, creo que está relacionado con que NO tienes instalado el PARCHE NO OFICIAL que es necesario. Instálalo, pide consejo en el foro y poniendo en el buscador "Parche non-oficial 1.6" para que puedas entrar en el hilo, y los expertos te puedan ayudar. Al instalar el juego nuevamente, el parche deja de "hacer efecto" y has de instalarlo de nuevo.

En cuanto a tí, 252, no se por qué te ocurre eso. Aseguraté de que:

1. La actividad está hecha para jugar con la versión 1.0 de la ruta CGL, la que actualmente está publicada en trensim.com es la versión 2.0 (en esa la actividad no funciona).

2. Asegurate de tener instalado el parche non-oficial 1.6 (mira en el hilo usando el buscador para que te puedan ayudar, no tengo a mano los archivos necesarios)

3. Asegurate de instalar correctamente las locomotoras 252, con los parches de actualización que existen en el listado de descargas de trensim.com

4. Sigue las instrucciones del parche non-oficial para la creacción de una cabina...

Y la verdad, es que no se que más decirte... espero que se te solucione, si tienes alguna duda, escribe un mp si es necesario, a ver que puedo hacer.

Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor javimate » Dom Jul 29, 2007 10:59 am

bien gracias gracias gracias Valdytrom, muchas gracias por responder
ahora mismo hago lo qe tu me dices, aunqe en vez de instalar el qe tenia, voy a descargarme el 1.7.07, ya qe es mas nuevo

y muchas gracias Valdytrom, seguramente sea eso, ya contare qe tal, gracias :D

saludos :wink:
javimate

Notapor javimate » Dom Jul 29, 2007 3:46 pm

estoy HARTO de los problemas :evil:
Valdytrom, estoy muy contento ya qe esos mensajes de error ya no me aparecen :twisted: , muchas gracias

pero ahora, lo qe me ocurre, es qe:
desde el train store, entro en la actividad, todo sin problemas, se carga muy rapido y tal...pero no puedo pinchar ni en "tutorial, ni en drive a train, ni en load save....", esta todo bloqeado, asi en negra oscura, y nada mas qe puedo salir

pero muchas gracias por responderme en todos los demas problemas :wink:
haber si ahora sabes qe es lo qe pasa :wink:

muchas gracias

saludos :wink:
javimate

Notapor Valdytrom » Lun Jul 30, 2007 11:03 am

Javimate, me estás poniendo a prueba :) jajajaja... Este problema si que no se resolverlo, ya que yo no utilizo Train Store, por lo que te recomiendo que: DESINSTALES TRAIN STORE para ver si el juego va bien, puedes jugar y todo eso... y si va bien, no te calientes la cabeza, juega sin train store... (aunque sea mucho más lento para cargar)....

Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Fuen446 » Lun Jul 30, 2007 11:08 am

Perdón, pero creo que ése es un mal consejo :? . Train Store no sólo agiliza la carga del programa, es que en muchísimos casos, el mío entre ellos, permite usar el simulador, ya que con todo el material que se tiene instalado, MSTS es incapaz de arrancar :cry: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javimate » Lun Jul 30, 2007 11:14 am

pero entonces qe hago?
tendre qe desinstalarlo porqe si es la unica solucion.....qe se le va ha hacer :cry:

ya sabeis si se os ocurre otra cosa no dudeis en comentarlo, gracias :wink:

venga, saluditos calurosos desde Aranjuez :)
javimate

Notapor Valdytrom » Lun Jul 30, 2007 11:28 am

He dado ese consejo, porque no se me ocurre otro, además no se la solución al problema que me plantea Javimate, de cualquier manera, es muy sencillo dejar de usar TrainStore dandole a "Distribuir todo" (No es necesario desinstalar el programa), y ver que ocurre...

No se que caracteristicas tendrá tu ordenador, yo tengo un AMD de 3.300 con 512 MB de RAM, tengo instaladas casi todas las rutas y me va bastante bien...
Valdytrom

Notapor Fuen446 » Lun Jul 30, 2007 11:47 am

El problema no son las rutas, sino, sobretodo, el número de consist instalados y, en menor medida, la cantidad de material presente.

En cuanto al problema de javimate, no se me ocurre que puede estar pasando, pero yo intentaría distribuir todo con el Train Store, después volver a instalar la actividad. Verificar el material con Activity Analysis y si todo está correcto, volver a lanzarla con el Train Store. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Valdytrom » Lun Jul 30, 2007 12:05 pm

Me parece correcto, ve probando distintas cosas, hasta que des con la tecla, así también lo he aprendido yo...
Es que cuando se pone a dar por saco el TrainSimulator... se puede uno morir...
Valdytrom

Notapor javimate » Mar Jul 31, 2007 12:46 pm

pues muchas gracias por contestar

he probado lo de reinstalar la actividad
bien, me faltan algunos trenes qe cambiare con el ACTIVITY ANALISIS

pues, antes de cambiarlos, acabo de "intentar" probar la magnifica 333 qe acaba de salir

entonces, desde el train store, exploro la ruta, pero en el menú principal, solo puedo entrar en "Tutorials", y, en opciones

esto ya me sucedio hace tiempo, y lo solucione, aunqe no me acuerdo cómo, por lo qe digo qe tiene solucion

a ver si sabeis como, porqe yo no me acuerdo
:wink:

muchisimas gracias a vosotros, qe, sobre todo Valdytrom, me esta ayudando desde el principio. Tambien gracias a Fuen446, qe esta colaborando, muchas gracias :wink:

venga, un saludo, hasta luego :wink:

gracias
javimate

Notapor Valdytrom » Mié Ago 01, 2007 11:58 am

Siento no poder ayudarte... No sé que te puede fallar. Un saludo.
Valdytrom

Notapor javimate » Mié Ago 01, 2007 12:13 pm

vaya :cry:

bueno, Valdytrom, de todos modos, muchisimas gracias por toda la ayuda
es normal que ahora no sepas lo que me pasa, ya que no usas el trainstore

a ver si otro forero me saca de este apuro :P

venga, un saludo, adios
javimate

Anterior

Volver a Actividades MSTS