trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: MERCANCÍAS RENFE (v 0.1)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Mar Jul 20, 2004 11:13 pm

Es lo que tiene la simulación en MSTS.... Ahora bien, yo también tengo algo de culpa, sobretodo con que el cansancio que se nota en los ojos tras 2-3 horas seguidas de actividad se nota, como también se puede notar el contínuo consumo de electricidad proporcionada al ordenador...
Pero, ¿quién no ha soñado con tener actividades que al menos duren más de 5 horas para el MSTS, con tráfico a diestro y siniestro? 8)
Por cierto, me alegro que hayáis comprendido el problema tanto del primer TECO como el paso de los mercantes a baja velocidad por los desvíos del Burgo Ranero y de las Santas Martas.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor juanjo » Mié Jul 21, 2004 1:40 pm

Hola Alifatico
Trata de salvar la actividad de la siguiente forma, ve al Editor de Actividades del TS y abre la ruta y luego la actividad, salva la actividad y cierra todo sin hacer ningun cambio. Al abrir el TS y la actividad debería no salir más el mensaje de "out of date" y seguramente solucionaras el problema de retomar la actividad luego de haberla guardado parcialmente con F2.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor alifatico » Mié Jul 21, 2004 6:06 pm

Efectivamente eso es lo que yo hacía, pero hay veces que algunas actividades al abrirlas con el editor dan los mismos errores y los voy aceptando y en algunas se sale el editor y pone el mensaje de "send to Microsoft" y en otras no.

Lo probaré con esta haber si hay mas suerte, por que hacerla del tirón cuesta unas cuantas horas, unos cuantos "cubatas" y espero que para colmo no nos quedemos sin gas-oil (medio depósito).

Ya contaré cuando la haga.

Saludos y gracias por la contestación.
[date=1090537120]
Nada, en la primera versión de la actividad podía con la 319 coger el teco y salir incluso antes del Pío Baroja.

En esta la empiezo a las 8:25 y ya no me da permiso de rebase, llego al semáforo en rojo y no me deja pasar.

Espero que llegue el Pio Baroja a las 8:33 y se marche y no me deja salir

Espero que llegue el regional a las 8:44 y se marche a las 8:46 y nada.

Son las 8:50 y sigo sin poder salir.

A qué hora me dará el permiso, o es que hago algo mal.

Saludos
alifatico

Versión 0.21

Notapor Rodalíes » Vie Jul 23, 2004 11:47 am

El permiso no te lo da por que me acabo de enterar que el siderúrgico Lugo - Valladolid te impide seguir con tu tarea.
Aquí dejo la versión 0.21 . Sólo que ahora ya no os meto tanta prisa, porque empezáis a las 8 de la mañana.
Adjuntos
Mercancias Renfe.zip
Versión 0.21 de esta actividad.
(24.25 KiB) 387 veces
Rodalíes

Notapor alifatico » Vie Jul 23, 2004 7:28 pm

Segunda parada:

Cojo el TECO, salgo antes qu el Pio Baroja, lo suelto en su sitio y vuelvo a por el siguinete.

Pero al llegar al Burgo Ranero, semáforo en rojo y no puedo pasar, son las 9:35 y el semáforo no abre.

Debo esperar más tiempo?.

Saludos
alifatico

Notapor Rodalíes » Vie Jul 23, 2004 8:55 pm

Habrás dado alcance a la última circulación que te hayas cruzado antes de llegar a guardar el TECO. Pero ahora lo comprobaré yo.
Rodalíes

Notapor alifatico » Vie Jul 23, 2004 9:47 pm

Cuando estaba dejando el Teco, pasaba un cercanías camino de sahagún.

Volviendo solo con la 319, me cruzo con el Pío Baroja y mis semáforos van cambiando de amarillo a verde según avanzo, a veces rojo y luego verde, entonces yo aflojaba para no tener que parar en medio de la ruta.

Pero al llegar al Burgo el semáforo no se abre, mira los tiempos.

En el rato que he estado parado no ha llegado ningún tren, he esperado unos 12 minutos antes de guardar y mandarte el mensaje.

Ya me comentarás.

Cordiales saludos.

P.D. Una pequeña maldad y con tu permiso, he llenado el depósito de gas-oil y he puesto dia claro, ya que me gusta ver bien los cruces y 6 horas lloviendo es mucho no?
alifatico

Notapor Rodalíes » Vie Jul 23, 2004 11:25 pm

No sé si es mucho en Córdoba, pero en Galicia 6 horas seguidas es poco. Si bien no me falla la memoria, la noche de "fin de año" fue todo un aguacero en el barrio donde vivo. Desde la 1 menos cuarto de la madrugada hasta casi las 7 y media de la misma madrugada - mañana de 1 de enero de 2004. Así que tela marinera.
Rodalíes

Notapor alifatico » Vie Jul 23, 2004 11:44 pm

Bueno aquí llueve 6 horas seguidas y nos ahogamos.

Puede que en Septiembre me pase por Galicia, (aún recuerdo las mariscadas en el SUSO), espero no me llueva mucho.

Por cierto, sigo parado en Burgo Ranero gastando gas-oil, has visto algo?

Cordiales saludos
alifatico

Notapor juanjo » Sab Jul 24, 2004 4:28 am

Hola Radalies
A mi sucede lo mismo que a Alifatico, estoy parado en la entrada Burgo Ranero con señal roja y no creo que se abra.
Saludos.
Juanjo.
juanjo

Notapor blas_dani » Sab Jul 24, 2004 7:27 am

Hola Rodalies:

Creo que seria bueno que pusieras avisos horarios (Sobre las xx:xx entramos en...) al paso de las estaciones (las importantes) para evitar esos problemillas de los compañeros.

De esta forma, al ser una actividad tan larga, das una idea a la gente de si van o no con retraso o adelanto y así pueden regular la marcha y asegurar que estan haciendo la actividad como tú la has diseñado y que van a ver las circulaciones donde más o menos tú has pensdado que deben verse así como los semáforos, etc.

Saludos.
blas_dani

Notapor Rodalíes » Sab Jul 24, 2004 10:08 am

Bien. Voy a examinar de nuevo todo ese tramo, a ver qué diantres pasa...
[date=1090665525]
Primeras recomendaciones:
Si llegais a la zona TECO de León (1º Teco) sobre las 8:40 de la mañana, id despacito metiendo el TECO en su respectivo apartadero. Cuando terminéis, salid despacio, sin prisas, porque os rebasará (mejor dicho, os adelantará) el Regional 8212 que veréis con la 440-153 (sale de León a las 8:50) y si no "corréis", probablemente os adelantará a las 8:54. Luego, en Torneros del Bernesga (a mí no me ha ocurrido ésto, pero por si acaso) si no se os deja salir es porque os viene a la vez el Pío Baroja con la 8902. Esperad a que rebase la estación y ya podréis iros tranquilamente hasta Sahagún, con mucho cuidado de no alcanzar al regional mencionado anteriormente (tiene parada en Palanquinos, Santas Martas y el Burgo - Raneros).
Bueno, estas son las nuevas por hoy. Ahora me voy a ver la Fórmula 1 y luego a la tarde trataré (si mi hermano me deja) de seguir contando novedades.
Rodalíes

Notapor Uccubitren » Sab Jul 24, 2004 4:58 pm

Hola Rodalíes :lol:

decirte que la actividad esta genial, he instalado la primera version que sacaste, que al parecer no a todos va bien, pues decirte que la he jugado dos veces y no me da ningún problema. Solo y como critica constructuva decirte que a los regresos a Sahagún se hace un poco pesado, ya que no hay a penas circulaciones, y si ya se que son las circulaciones reales.

Pero con todo ello esta la actividad que she shaleee! :eyes: :eyes:
Animno y sigue con ese peaso' de actividades :app:
Uccubitren

Notapor alifatico » Sab Jul 24, 2004 6:49 pm

Me pasa lo mismo que antes, voy con el TECO despacio (max.90), estando retrocediendo con el teco pasa el regional camino de sahagún.

Salgo despacio sin pasar de 100 con la 319 sola, me cruzo con el Pío Baroja.

Subiendo la rampa tras Santas Martas me cruzo con otro regional.

Todos los semáforos aparecen en verde.

Pero al llegar al Burgo un aproach y limitación a 30 (yo pensaba que me desviaria a otra vía), pero nó, llego al semáforo de salida y rojo y sin permiso, he llegado a el a las 9:25 y tras diez minutos de espera no se abre.

Saludos
alifatico

Notapor Rodalíes » Sab Jul 24, 2004 7:19 pm

Ahora estoy tratando de comprobar el problema... Según los tiempos quiero decir. Por cierto, entre el siderúrgico y el regional os debe de aparecer una suíza de la AAFM, y no aparece mientras jugamos... ¿de qué será la cosa?
Bueno, es increíble que os pase eso, además porque deberíais seguir en linea recta..... pero bueno, quizás haya metido algo la pata en el path, pero de todas maneras es algo que he de examinar despacio.
[date=1090694854]
Pues es raro raro raro que no os dé luz verde a las 8:27. Yo tuve que ir a 5 kmh por la estación, y me dio vía libre a las 8:30:54. En mi opinión, la culpa de todo la tiene el regional, que en cuanto rebasa los desvíos de entrada a Sahagún nos da vía libre para que podamos coger el siguiente mercante (el butanero).
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS