damontej escribió:... Gracias Fuen por la lección...
De lección, nada; sólo un "truquillo" . Y, como siempre, un placer haber sido de ayuda.
Moderador: Moderadores
damontej escribió:... Gracias Fuen por la lección...
francotrenes escribió:A mi lo que me paso es que un coche me empezo a hacer ruido en la rueda derecha y pronto exploto un buje, no es nada eso, luego salta un perno y le atravieza la biela al coche de al lado y despues al otro y otro hasta llegar a la maquina, ahi dije, ME AGARRA EL PERNO me tire del tren, apague el msts y la pc y cagado de miedo me fui a dormir...
naa mentira de 10 la actividad, no me presento problemas hasta que salto el perno...
slds f
robertofsur6605 escribió:Hola sebas, hola gente, miren hice de todo y sigue igual no puedo jugar con la ruta, solo la puedo explorar y ó crear mis propias actividades, bueno ya no se mas que hacer, igual muchas gracias
robertofsur6605 escribió:Hola gente del foro, miren Instale todo correctamente, pero me dice que me faltan los .eng lo desinstale y lo volví a instalar cientos de veces y sigue todo igual, solo lo que yo puedo hacer es crear mi propia actividad y nada mas, pero bue, no se si es por problema en mi juego, pero no creo, por que eh instalado varios trenes y nunca me tiraron los errores .eng instale los parches que dicen en los hilos y nada de nada sigue todo igual, alguien me podría dar una manito para ver si es que puedo hacer funcionar las actividades que han creado en argensim?
bueno gracias, si no se puede me tendré que crear mis propias actividades del FCGR.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados