trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: TrenHotel Francisco de Goya

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Mié Jul 04, 2007 8:29 pm

pues he hechado una ojeada a sound (de la 252)
y, bueno, he abierto 2 archivos .sms, los 2 unicos, y no he visto nada parecido a los errores qe me aparecen

pues vaya faena macho, por una vez qe hago algo bien me aparcen errores diferentes :x

pero bueno qe se le va a hacer
:roll:

gracias antonio :wink:
a ver si ha alguien se le ocurre otra solucion, o a ver si esqe lo qe dice antonio yo no lo he entendido muy bien

saludos :wink:
javimate

Notapor Antonio » Mié Jul 04, 2007 9:02 pm

Es que no tienes que abrir el archivo SMS para nada....tienes que ver que se llame lo mismo que en la línea SOUND del ENG.
Línea clausurada.
Antonio

Notapor javimate » Jue Jul 05, 2007 11:35 am

vale antonio, gracias te entendi mal
entonces, he abierto el UNICO archivo .eng qe habia en la locomotora, en las lineas SOUND, no he visto nada parecido a los errores, yo creo qe eso no lo he tocado, pero¿me podeis decir mas o menos lo qe ha de estar ahi?

muchas gracias :wink:
saludos :D
javimate

Notapor javimate » Sab Jul 07, 2007 5:52 pm

vale, he hecho muchas cosas para intentar solucionarlo pero nada.... y solo escribo para preguntar esto

¿me recomendais qe desinstale las 252 y la R.Operadora y vuelva a instalarlas?
claro qe hice copias de seguridad pero les cambio el nombre (Copia de tal..) por el original, y claro borro el qe he tocado, pero sigue igual, icluso peor

asi qe volvere a descargarme las 252 e instalarlas de nuevo, eso si esperare a vuestra respuesta de qe si no deberia hacerlo

Un saludos :D
Javier :D
javimate

Notapor Valdytrom » Lun Jul 09, 2007 12:01 pm

¡qué lío chiquillo!, tienes en el trainsimulator. Como ha comentado antonio, los errores tipo "...sms" se refieren ha archivos de sonido que faltan. Bien estos pueden ser del material móvil que tengas instalado (vagones y locomotoras) o bien que sean de archivos que te falten de la ruta. El solucionarlos está principalmente en que tengas que instalar de nuevo la ruta (con el autoinstalador que sale al iniciar la instalación de una ruta, y seguir al pie de la letra el archivo que le acompaña, porque normalmente despues de instalarse la ruta, has de irte a la carpeta del juego lamada "Routes" y después irte a la carpeta de la ruta que has instalado (CGL), y ejecutar un archivo que se llama Install.bat... O bien, buscar en la web de Trensim.com los archivos de sonido que te faltan, que serán o bien correspondientes a las locomotoras, o bien a los vagones... y que vienen con las instrucciones de como ser instalado)

De todas maneras, por favor, si tienes muchas dudas, describienos (mediante una captura de pantalla, o escríbenoslo a mano en un post) el mensaje de error que te da y así podremos buscarle solución...

COMO ES EVIDENTE, supongo que el error de sonido no viene a raiz de instalar la actividad ¿no?. Ésta actividad ha pasado por los controles de calidad y testeo, no dando ningún error. A parte que al instalar una actividad, lo único que se instala son los Paths (camino que sigue el tren), services, etc... Nada relacionado con las características técnicas del material...

Un saludo.

PD. No te preocupes, poco a poco irás aprendiendo a retocar muchos detalles, yo aprendí, y soy un "negao" de los ordenadores...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor javimate » Mar Jul 10, 2007 11:46 am

qe bien Valdytrom muchas gracias por tu interes

he hecho lo qe me has dicho, y he conseguido solucionar una cosa, menos los SMS, me sale esto:

antes de ejecutar la actividad:
gui.sms
y al iniciarla:

genpasswagmodern.sms (2 veces o asi)
GenFreightWag1.sms (unas 6)
genpasswagsteam (mas de 14)

despues:
Error somewhere in region load, in region s_dlg_text
y otros de este tipo qe no he leido

luego:
clear_in.sms
clear_ex.sms

y mas todavia.....

muchas gracias por tu interes :wink:
me estas ayudadno mucho
javimate

Notapor Valdytrom » Mié Jul 11, 2007 11:37 am

Simplemente te digo que no pierdas el tiempo. Vuelve a instalar el juego, con todas sus rutas originales, y usando la opción en el autoinstalador del juego de "copiar las carpetas existentes <copying> que se refiere a las rutas, actividades, material rodante... que ya tengas instalado, para que no se borre. Si el problema persite, seguro que tienes algún material rodante (locomotoras o vagones) que puedan estar defectuosos... PRUEBA a ver que tal. Un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor javimate » Mié Jul 11, 2007 12:14 pm

gracias de nuevo por tu interes, Valdytrom, :wink:

vale, entonces lo vuelvo a instalr, pero hay una cosa qe no he pillado, ¿me podrias explicar eso qe dices de "copying"?esqe no lo qiero hacer mal, como has mencionado lo de qe "para qe no se borre", y, esqe, perdoname por tanta pregunta, pero no lo qiero hacer mal.....asi qe esperare tu respuesta :wink:

muchas gracias :D
Un saludo, Javier
javimate

Notapor Valdytrom » Jue Jul 12, 2007 1:21 pm

Muy fácil. Cuando introduzcas el CD 1 del Trainsimulator para instalarlo, tendrás que pulsar en un botón de la pantalla del AUTOINSTALADOR que se denomina "Copy existin files" (más o menos se escribe así), al pulsar sobre él se marcará con una X. Simplemente eso. Sale al principio o casi al principio de empezar a ejecutarse el programa de Instalación del Juego donde indicas que rutas quieres que se instalen y todo el rollo ese...

Espero que tu problema se solucione.
Valdytrom

Notapor javimate » Jue Jul 12, 2007 3:17 pm

bien Valdytrom, muchisimas gracias, ahora mismo empiezo

entonces marco con una X ese boton y lo instalo
muchas gracias por el interes :wink:

tengo muchas ganas de poder jugar de nuevo con el MSTS :wink:

javimate

Notapor javimate » Vie Jul 13, 2007 11:40 am

bien bien y bien :D
el error del SMS se solucioo! :D
muchas gracias Valdytrom, muy agradecido :wink:

aunqe ahora haber si me podeis ayudar en qe, me salen unos pocos errores con LINE: 693 y 495. tambien me sale uno o dos directorios qe apunta a la 252 y 252 RO

les echado un vistazo ¿¿no se a qe se debe??
si sabeis algo agradeceria qe lo escrierais, de todos modos ahora voy a intentar solucionarlo

Saludos
javimate

Notapor javimate » Vie Jul 13, 2007 12:04 pm

pues yo lo qe he hecho es ponerle a la 252 las luces y cabina REVERSIBLES qe traia la actividad

pero me aparecen estos errores:

error reading database file
line: 506

y vamos no se :lol:

y los otros qe me indican el directorio del los archivos .eng qe habia qe tocar...(con line 495)

haber qe me decis por ahora mismo estoy muy confuso

saludos
javimate

Notapor 252-071 » Dom Jul 15, 2007 5:20 pm

bueno pues he probado la 252-064RO con la cabina reversible y le pasa esto (explorando la ruta)

Imagen

Saludos
252-071

Notapor javimate » Dom Jul 15, 2007 6:42 pm

qe bien a ti te ha salido todo bien :wink:
pero eso qe dices, te refieres a los numeros ¿no?

haber qe dicen los expertos, yo diria qe hay algun caracter del archivo .eng qe esta mal copiado, pero mejor espera la respuesta de otro, qe no soy de fiar :lol:

espero qe se solucione tu peqeño problema, porqe a qien no le gustaria probar esta cabina, o las luces, y por supuesto la actividad :wink:

yo tambien espero qe se solucione mi problemazo :roll:
pero espero con paciencia la respuesta, ya llegara..... :wink:

javimate

Notapor 252-071 » Lun Jul 16, 2007 12:03 pm

javimate escribió:qe bien a ti te ha salido todo bien :wink:
pero eso qe dices, te refieres a los numeros ¿no?

haber qe dicen los expertos, yo diria qe hay algun caracter del archivo .eng qe esta mal copiado, pero mejor espera la respuesta de otro, qe no soy de fiar :lol:

espero qe se solucione tu peqeño problema, porqe a qien no le gustaria probar esta cabina, o las luces, y por supuesto la actividad :wink:

yo tambien espero qe se solucione mi problemazo :roll:
pero espero con paciencia la respuesta, ya llegara..... :wink:

No,si estoy en vista 1 y no hay cabina.Sale como si estuviese sentado en la topera.

Y la actividad no funciona, la 440.178 me da error en el eng y wag del RI desde que tengo instalada esta actividad...Cada dia entiendo menos al msts

Saludos
252-071

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS