trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad: Talgo 200 a Sevilla y Huelva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Lun Ene 29, 2007 1:34 pm

javimate escribió:HOLA,me he descargado la actividad y al llegar a ESur, antes de pararme, se cierra la pantalla y un error dice:MSTS ha recibido un error y debe cerrarse, (en INGLES) y bueno, no puedo segir :eyes: (pero esto puede pasar en cualqier momento, ya me paso una vez)algien me ayuda?
por cierto, los comentarios del pricipio de la actividad son muy buenos :app: , (lo del villancico)
SALUDETES DESDE ARANJUEZ :D
En el leeme pone muy claro que puede causar cuelgues. Baja las opciones gráficas, vuelve a probar y, sobretodo, lee más.
Imagen
CRT-220

Notapor Antonio » Lun Ene 29, 2007 3:13 pm

CRT-220, lo de la 334 yo la he visto yéndome hacia adelante con la vista 7.
En cuestión, no la debemos ver ya que es la culpable de que nos cierren el semáforo (supuestamente por el Seat León que cae al PN :P jejejeje).

javimate , como dice CRT, hay que leer el archivo de instrucciones que trae el archivo .rar que nos adjunta Valdytrom, y él mismo lo dice repetidas veces. Yo lo que hacía para que no se me colgase, era quedarme en la cabina quietecito, ya que si me salía hacia afuera, el maldito don´t send me machacaba.

salduotessssss!!
Línea clausurada.
Antonio

Notapor javimate » Lun Ene 29, 2007 4:36 pm

bueno, gracias por contestarme, pero como se bajan las opciones graficas??
he leido el archivo ese, y nada mas qe dice qe hay qe ir salvando....
bueno, ya me direis lo de los graficos... :)
SALUDOS DESDE ARANJUEZ :D
javimate

Notapor albertomlg » Lun Ene 29, 2007 4:42 pm

Pues en opciones....hay una barrita en la que tu eliges el nivel de carga gráfica :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Lun Ene 29, 2007 4:48 pm

en opciones durante el juego , en el menu principal ?
:o
javimate

Notapor albertomlg » Lun Ene 29, 2007 5:16 pm

Al menu de opciones se accede a través del menu principal :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Valdytrom » Mar Ene 30, 2007 10:53 am

Gracias por vuestros comentarios y criticas, son bienvenidas para la mejora de futuros productos.

En cuanto al comentrario de escaso tráfico en la linea se debe a que es día 24 de diciembre (nochebuena) y por la tarde tanto las comunicaciones de la ciudad como las interurbanas quedán muy reducidas, este es el motívo del escaso tráfico de cercanias y de resto de trenes. Tampoco hay mercantes ya que la industria esta parada estos días de Navidad.

También hay un error en el NoteBook y es que digo que son las 12 de la mañana en ver de las 15 horas de la tarde... pero en fin todo no es perfecto. Jejejeje. Un saludo y gracias por jugar estas partidas...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor javimate » Mar Ene 30, 2007 5:57 pm

gracias, alberto y compañia, :D lo voy a probar aora, bueno, digo yo qe es donde pone : DISPLAY, y hay una barra para poner la cantitad qe qieres¿no? :o
BUENO, SALUDITOS DESDE ARANJUEZ :D
javimate

Notapor javimate » Mar Ene 30, 2007 6:43 pm

(ya funciona)hay una cosa qe no entiendo, si el tractor tuyo esta parado frente al semaforo rojo, parado a la entrada de la estacion qe esta despues a Sur, y te dicen qe vayas a Abadias (supongo qe sera esa estacion) y vas, pides permiso con TAB, y pasas por el semaforo rojo
¿porqe se qita la actividad si te dicen qe vayas a esa estacion ?
javimate

Notapor albertomlg » Mar Ene 30, 2007 9:19 pm

Efectivamente es la barrita que hay en la pestaña de Display :wink: Lo del semáforo no se que es lo que dices ya que todavía no he hecho la actividad :oops:
Imagen
albertomlg

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 31, 2007 12:01 pm

Algún ferero me puede ayudar:
Me he instalado esta actividad en la ruta especificada pero cuando quiero iniciarla me sale esto que os muestro en la captura siguiente, todo el panel de la derecha se me queda en blanco, no se a que puede ser debido ya que dispongo de todo el material para la actividad.
Gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Mié Ene 31, 2007 1:24 pm

José Luis, ¿has reinstalado recientemente el juego o el skin de Trensim?

Es que esto me recuerda a un problemilla que surgió con la primera versión del skin y que ya está arreglada :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mié Ene 31, 2007 1:56 pm

Esto ocurre cuando se instala un parche nuevo, tienes que volver a instalar el skin y todo solucionado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 31, 2007 2:46 pm

Muchas gracias José Francisco y Arturo, lo he cambiado y funciona ahora a la perfección.
saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor javimate » Jue Feb 01, 2007 6:12 pm

oye, pues yo no tengo el SKIN, y en la ruta de C&GL me aparece eso, la imagen negra pero funciona
A cerca de lo del semaforo ¿a nadie le ocurre ?
NECESITO ESA INFORMACION , por favor, si no no os puedo poner capturas de la actividad :cry:
PD-¡¡¡¡¡PERO, COMO HA PODIDO VALDYTROM encender las luces al 446 en la 1ªcaptura????????????!!!!!!!!!!! :shock: -a mi simempre me salen apagadas....
javimate

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS