trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas con el activity editor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 28, 2006 6:18 pm

bandaliko escribió:Ya tengo nuevo nombre

Saludos y gracias por la bienvenida. :chin:

Pués rebienvenido :wink:

Saludos amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 05, 2006 1:07 am

Retomo este viejo hilo en busca de una ayuda(yo como de costumbre.... :oops: )
Al reinstalar el juego solo el dia que lo hice pude ver los consits estaticos y el desarrollo de una actividad que me habia creado en la ruta Gibraleon-Ayamonte.
Segui los pasos que indicaba Petrus (Inicio-Ejecutar_regedit enter HKY_LOCAL_MACHINE pero mi pc me echaba fuera.Por fin lo he conseguido engañar pero esto es lo que me sale:
Nombre: ab (Predeterminado)
Tipo: REG_SZ
Datos: (valor no establecido)
Mi duda es sigo adelante y borro todo?
O por el contrario escribo lo que segun Petrus deberia aparecer: AE_Normal_Wiew?
Se que esto es un ladrillo pero los magos de la informatica de aqui me pueden decir algo ?
Gracias !!!
En el paso a nivel

Notapor ponferrada-villablino » Dom Ago 05, 2007 11:27 am

Bueno, gracias a Francesv he llegado a este hilo, y al hacer lo que se indica de ejecutar el regedit enter me pregunta si estoy seguro de agregar cosas al registro, le doy a aceptar y me aparece el siguiente mensaje; como no de error; y me dice:

No se puede enter: error al abrir el archivo. Puede haber ocurrido un error de sistema en un disco o en un archivo.

Esto solo me ocurre en el ordenador pequeño (portatil) en el grande entro perfectamente al ejecutar dicho editor; aunque claro que en el grande no tengo el problema de aparicion de los consist.
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
ponferrada-villablino

Anterior

Volver a Actividades MSTS