trensim.comSimulación Ferroviaria

¿QUÉ HAGO CON MIS ACTIVIDADES?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Sab Feb 05, 2005 5:00 pm

Si prefieres no esperar a las Jornadas, envía en mensaje a trensimQUITAESTO@trensim.com y te habilitarán una cuenta ftp o cualquier otro procedimiento similar para que las puedas subir con la mayor comodidad y publicarlas en la sección de descargas de la web.

Agruparlas por rutas es una estupendísima idea. De hecho, en el área de descargas así están.

Gracias por tu magnífico trabajo. :app:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Fuen446 » Sab Feb 05, 2005 5:05 pm

¡Ésta sí que es una buena opción, la mejor diría yo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Sab Feb 05, 2005 9:24 pm

AMEN
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor 030 Corpet Louvet » Dom Feb 06, 2005 4:44 pm

Lo mismo opino, muy buena idea.
Y gracias por tus actividades, que son todas geniales Raul.
030 Corpet Louvet

Notapor Raúl » Lun Feb 07, 2005 12:33 pm

Ok, treneros...

Lo único que me gustaría es que de igual forma se abran "posts" con cada actividad para comentarios, críticas, etc...

No quiero asustaros, pero la 100 ya está lista...

Eso sí, con calma, poco a poco...
Ahora tengo tiempo, pero cuando venga de nuevo la vida ajetreada no lo tendré, así que prefiero dosificarlas...

Un abrazo, sois la hostia...(me lo permito, lo siento).

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Lun Feb 07, 2005 1:25 pm

Caray!
centenario
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Lun Abr 11, 2005 12:25 pm

Bueno, pues ya está la pelota en el tejado de otro... :-U

(Ahora en serio)

Los jefes de todo ésto ya tienen mis actividades desde la 1 a la 85 (perdón, excepto las de ISA - Renfe que daban problemas).

Ahora con paciencia tomarán la decisión de cómo y cuando ir colgándolas.

Algunas de ellas, las más antiguas, quizás lleven a problemillas del tipo: no encuentro la 333 antigua... pero como ahora hay utilidades para cambiar los consists y los player´s services al antojo del usuario, cada cual es libre de modificar la loco titular, etc.
En éste caso podréis p.e. cambiar la 333 primera por la nueva y etc.

Tiene permiso expreso del autor (yo).
Eso si, si hacéis demasiados cambios, éstos alterarán drásticamente las actividades.

Desde éste momento, cada una de mis actividades que vaya incorporando pasarán por el foro (más que nada para que Fuen446 me de cera... :wink: ) e inmediatamente se pasarán a los administradores para que las cuelguen si lo consideran oportuno.

Animo al resto de activiteros a compartir sus creaciones con los demás foreros. Que ya hay por ahí cosas muy, pero que muy buenas...

Raúl
activitero feliz
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Raúl » Jue Sep 29, 2005 9:08 pm

Saludos, treneros.

Antes que nada quiero volver a agradecer en conjunto a los administradores de trensim el haber agrupado todas mis actividades hasta ahora creadas en ésta web.

Como habréis visto, después de su publicación para descarga sigo colocándolas una a una en la sección de actividades del foro con un único propósito, que no es otro que facilitar a todos los que mediante mensajes personales os ponéis en contacto conmigo para intentar solucionar problemas o dudas toda la información que proporcionan otros foreros y que yo no puedo ofreceros uno a uno.

Las primeras actividades tienen una antigüedad tal que ya ni las recuerdo, aunque me pasa lo mismo con las de hace un mes y que paso a mis testeadores particulares.
Creedme, son demasiadas.

Si los administradores o cualquier otro consideráis que por problemas de espacio o yo que sé que cosa no es buena idea hacerlo, por favor comentarlo tal cual y dejo de hacerlo.

Simplemente quiero que los nuevos foreros puedan, al igual que los "viejos" en ésto hicieron en el pasado, compartir sus opiniones, críticas, comentarios, etc a éstas actividades que tanta ilusión me hace agrupar en una web de características como las de trensim.

saludos y perdón por el rollo.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor LupoNegro » Jue Sep 29, 2005 10:12 pm

Las actividades son el exponente de las rutas, y ademas ocupan poquismo, no creo que sea problema de espacio, sino que el organizar tal cantidad de actividades.

;)
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor randemar » Jue Sep 29, 2005 10:50 pm

Aprovecho este hilo retomado hoy para agradecerte, Raul, el volver a publicar estas actividades que tanto me hacen disfrutar.
Asimismo resaltar el esfuerzo de la gente de Trensim para volver a recolocar estas actividades que los que somos un tanto nuevos nos habíamos perdido.
Gracias!
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierlopez » Jue Sep 29, 2005 11:13 pm

Cuantos recuerdos me traen muchas de ellas.... :)
javierlopez

Notapor javierav » Jue Sep 29, 2005 11:30 pm

Holas.

Raúl, como ya te comentaba por MP, para nada es molestia alguna el que coloques de nuevo las actividades una por una en el foro, ya que como has explicado, tiene un motivo más que fundado. :wink:

Y cómo no, agradecerte todas las molestias que te tomas por resolver nuestros problemas activiteros. :)

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Rodalíes » Vie Sep 30, 2005 8:13 am

José Fco., no te piques si hay más señales en rojo (aún me acuerdo de lo de las larguíiiiiiiiiisimas esperas)... :lol::lol::lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Fuen446 » Vie Sep 30, 2005 10:37 am

... pero si yo no he dicho nada ahora :? :? :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Rodalíes » Vie Sep 30, 2005 10:43 am

Jejeje, es broma, espero que no te lo tomes a mal. :)
Es que aún me acuerdo del hilo de las 3ªs Jornadas, que tanta gracia me hizo lo de las discusiones ante las señales en rojo...
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS