trensim.comSimulación Ferroviaria

Leon Sahagun: Sustitucion de Emergencia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor alifatico » Jue Oct 14, 2004 10:13 pm

Ya he podido salir, efectivamente hay que dejar que desaparezca el reverse point cuando dejamos la 269.

He tenido problemas con los frenos, si paro, para arrancar de nuevo hay que frenar y soltar un par de veces para que el tren siga.

Por lo demás muy entretenida, felicidades.

Un cordial saludo.
alifatico

Notapor LupoNegro » Jue Oct 14, 2004 10:19 pm

Lo de los frenos nos pasa a todos... es algo en lo que no me creo pacaz de solucionar... Sin embargo evitalo usando unicamente el freno de la locomotora cuando remolques el Talgo en esta actividad.

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor malakian » Vie Oct 15, 2004 1:48 pm

Hola a todos!

Tengo un problema con la actividad, me pide el archivo Transfesa40, donde me puedo hacer con él?

Muchas gracias,

Saludos!!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
malakian

Notapor LupoNegro » Sab Oct 16, 2004 7:49 am

malakian, te envie ese fichero a tu correo ;)
Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor malakian » Lun Oct 18, 2004 2:45 pm

Buenas a todos!

LupoNegro, muchas gracias por enviarme el archivo, ahora solo queda jugarrr!! Luego os cuento que tal me ha ido :wink:

Saludos, y nuevamente gracias LupoNegro :D
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
malakian

Notapor Natrix » Lun Oct 18, 2004 7:53 pm

Uffff¡¡¡¡¡

Que odisea llegar a Sahagún, Dios mio. Y encima quieren que sigamos hasta Valladolid.

Los frenos me han traido loco, pero al final he consiguido llegar a mi destino con solo 6 minutos de retraso. Lo mejor de todo es que los usuarios de Talgo no se han quejado y apenas ha habido reclamaciones. Suerte hemos tenido.

Adios.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Natrix

Notapor LupoNegro » Lun Oct 18, 2004 11:42 pm

jejejeje 8) me ha gustado eso ultimo.

bueno, solo me queda decir que estoy probando los ultimos cambios que le hice a la actividad para que aparezcan esos trenes fantasmas que no aparecen cuando llevas los 10 minutos de retraso (2 tenes para ser exactos). Solo me quedan probar los 20 ultimos kilometros y por el momento no hubo problemas.

Sin embargo descubri un problema un tanto extraño... cuando llego a sahagun con unos 10 minutos de retraso, el semaforo de sahagunesta en rojo, y los trenes que tenian que salir de sahagun, no pueden salir.... bloqueo!!! Voy a poner un remiendo y hacer que si te detienes en ese semaforo termine la actividad (con fracaso). Pero de todos modos estaria mejor resolver ese problema. A ver que hago co neso.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor LupoNegro » Jue Oct 21, 2004 1:01 am

Bien!
Ya hice unos ultimos retoques de la actividad. A parte de corregir un poco esos efectos de los trenes fantasmas. Tambien hice un amaño por si el semáforo de Sahagun aparece en rojo: "La intensa nevada ha bloqueado lsa agujas y no hay modo de continuar ".

Bueno, aqui os dejo esta ultima Beta, esperando que ya no haya mas problemas con la actividad.

De paso os pongo un par de capturillas que me han gustado mucho.
Última edición por LupoNegro el Vie Feb 04, 2005 3:48 am, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Nelo » Jue Oct 21, 2004 7:19 pm

Muy buena la actividad Luponegro, aunque he tenido un par de problemillas, el primero que no puedo salvar, le doy a F2 y el juego se queda colgado, he probado en otras rutas y en diferentes actividades de LESA y no me pasa, el segundo a la salida de Santas Martas: no veia ningun disco blanco junto al rojo y al final he salido, los frenos del talgo me han dado problemas para salir y una vez en marcha al reducir se me ha vuelto a parar (bien esto es culpa mia por no usar el freno de la locomotora) y cuando ya estaba consiguiendo moverme se me ha colgado el juego.

Aparte de todo esto tambien he tenido otro problema, este es culpa del juego, no me deja jugar con nieve, si pongo una actividad en la que nieva el juego encuentra un problema y se quita, asi que he tenido que cambiar la nieve por lluvia con el activity changer, me imagino que debo tener algun archivo del juego dañado, no?

Bueno pues esto es todo de momento, Saludos!
Nelo

Notapor LupoNegro » Jue Oct 21, 2004 7:45 pm

hola Malcom25.

Pues a ciencia cierta no sabria que decir a cerca de los fallos que te dan.
De todos modos a mi a veces la actividad se me cuelga por culpa de que hay demasiados consists estaticos y creo que eso a veces satura el juego y lo cuelga.

Lo de la nieve... si te pasa en otras rutas, yo apuntaria que algo le pasa o a la targeta de sonido o a la instalacion del juego, pero la verdad es que no tengo n.p.i. de que pasará realmente. A mi algunas rutas me dan problemas al poner el escenario de invierno o cualquier otra estación que no sea verano. Pero al final suelo descubrir que es por culpa de una mala instalacion. :roll:

Bueno, creo que dentro de poco hare un ultimo retoque quitanto algun tren estacionado para liberar recursos...

Saludos desde A Coruña!!!
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor javierlopez » Jue Oct 21, 2004 7:56 pm

Malcom25 escribió:Aparte de todo esto tambien he tenido otro problema, este es culpa del juego, no me deja jugar con nieve, si pongo una actividad en la que nieva el juego encuentra un problema y se quita, asi que he tenido que cambiar la nieve por lluvia con el activity changer, me imagino que debo tener algun archivo del juego dañado, no?

Si se puede. Ve a incio-->programas-->microsoft games-->train simulator-->TRAIN SIMULATOR TROUBLESHOOTER. Ahi pinchas en troubleshooting i marcas la casilla "snow causes game to crash or does not display", le das a ok y a play train simulator. Se te deberia arreglar

Saludos
javierlopez

Notapor LupoNegro » Jue Oct 21, 2004 8:29 pm

:shock: pues tiene razon! :o
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Nelo » Vie Oct 22, 2004 1:59 am

Ya esta arreglado el tema de la nieve, he visto por ahi un hilo que hablaba de una actualizacion para el juego, me la he bajado, la he insta lado y ya va, Saludos!
Nelo

Notapor lebrel1975 » Vie Oct 22, 2004 2:48 pm

Hola a todos,

me gustaría probar la actividad pero no encuentro la pala quitanieves para la 2100 reformada, alguien tiene el archivo??

Sólo encuentro en trensim la quitanives para la 2100 sin reformar.

Un saludo

sanabria_castrillo@yahoo.es
lebrel1975

Notapor javierlopez » Vie Oct 22, 2004 2:51 pm

Esta pregunta me resulta familiar... :)

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... uitanieves
javierlopez

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS