trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Ómnibus 6346

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad Ómnibus 6346

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 11:10 am

Perdonar pero el corrector ortografico me ha hecho una mala pasada, puse colisionando con el ferrobus y el me lo cambió.

Saludos.

Jotas.
Jotas

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 11:11 am

Perdonar pero el corrector ortografico me ha hecho una mala pasada, puse colisionando con el ferrobus y el me lo cambió.

Saludos.

Jotas.
Jotas

Notapor Jotas » Lun Nov 09, 2009 11:12 am

Perdonar pero se ha repetido tres veces.
Jotas

Notapor lopezlauriente » Lun Nov 09, 2009 12:24 pm

:D :D :D , igual te entendi Jotas,a ver si yo me puedo explicar como voy avanzando porque como no conozco los lugares no los tengo en la memoria y ahora estoy en el trabajo, pero voy a intentar contarte mi proceso, hasta Malaquilla vino todo ok respetando los horarios y a partir de alli se complica porque no podes pasarte de 30 km por hora entonces los tiempos se atrasan, en una de las estaciones a la que yo llegaba estaba esperandome un pasajeros (tipo Ferrobus) pero estaba en la aguja previa a entrar al sector de la estación, asi que yo llegue, descargue y cargue pasajeros, avance hasta mi punto de señal en rojo y retrocedi para hacerle el cambio de agujas y que pudiera avanzar y pasar el otro tren, luego pude proseguir, a partir de alli las señales siguientes siempre me aparecen en rojo, cuando llego a la siguiente estación (creo que fue Clares) tengo que esperar yo a que pase un tren y tuve que esperar hasta las 16:25 mas o menos y luego si pude proseguir, en la siguiente estación (Cervera como mi segundo apellido) vuelvo a usar el truco en las dos señales (en la de entrada a la estación y en la de salida) y pude proseguir (aunque llevo acumulado como 30 minutos de atraso), al momento me estan faltando unos 12 km para llegar asi que si todo anda bien hoy la termino y despues les cuento bien y pongo algunas capturas.

En Clares creo que fue que no tenia parada y estaba en rojo asi que espere como 10m, como no pasaba nada reinicie desde el momento que habia llegado a alli (siempre voy guardando por etapas para poder avanzar desde ese punto) pase la señal en rojo y me di cuenta que la señal en sentido contrario estaba en verde o sea que algo venia en mi contra, igual segui por unos kilometros y por supuesto me encontre con ese Ferrobus de frente, asi que volvi a retomar desde cuando habia llegado a esa estacion y espere como te decia anteriormente unos 20 m hasta que llego y paso el Ferrobus pero la señal de salida mia no cambio, se mantuvo en rojo, lo que si cambio es la señal del sentido contrario al que yo tengo que salir que se puso en rojo tambien, eso me dio la pauta que no puede venir nadie mas por lo menos desde la proxima estacion, asi que como te contaba engañe a mi señal de salida y prosegui sin inconvenientes.
Saludos y seguimos nuestro derrotero :lol: :lol: :lol:
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor Platanito 443 » Lun Nov 09, 2009 6:08 pm

Jotas escribió:Perdonar pero el corrector ortografico me ha hecho una mala pasada, puse colisionando con el ferrobus y el me lo cambió.

Saludos.

Jotas.

No hay nada que perdonar. Evidentemente era una broma. :wink:

Un saludo y suerte con la actividad.
Platanito 443

Notapor Jotas » Mar Nov 10, 2009 12:12 pm

Hola amigos: He estado esperando el ferro-bus procedente de Calatayud, h ha llegado a las 16.35h. a Malanquilla, a parado y a salido dirección Soria, pero la señal continua cerrada (Rojo).
No se si es que viene otro tren.

Si alguien lo sabe y me lo puede decir.

Saludos

Jotas
Jotas

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 10, 2009 4:00 pm

Hola Jotas, resto de compañeros, bueno al fin logre llegar, tarde mucho mas de lo previsto en la actividad (como 30 minutos mas) y evidentemente o por una falla de la actividad o por impericia de uno no se puede cumplir la actividad tal cual se la diseño, por ello es que ya van a ver en las capturas que la formacion termina en una via muerta secundaria próxima al anden donde seguramente debería terminar, por ello los pasajeros protestaron un poco pero bueee que se le va a hacer - por lo menos llegamos, peor ubiera sido dejarlos a mitad camino :D :D :D :D .
Les pongo las capturas, quizas Jotas esto te ayude para poder terminarla.

Estamos por comenzar nuestro viaje desde Burgos, los pasajeros se suben...
Imagen

Se va un pasajeros...
Imagen

Uno de los primeros cruces, nos estan esperando en Revilla del Campo
Imagen

Otro, aqui nos esperan antes de la estacion de Cidones, asi que una vez que descargue y cargue pasajeros avance hasta el punto de la señal y retrocedi para abrirle la aguja a la otra formacion,
Imagen

Aqui pasa,
Imagen

Estamos llegando a Soria-Cañuelo
Imagen

Nos espera pasar otra formación, para salir
Imagen

En la desviacion entre Soira y Cabrejas-Campo nos espera una vaporosa
Imagen

En Cabrejas-Campo pasa un pasajeros y esperamos nosotros, la señal esta en rojo,
Imagen

Llegando a Villaroya Sierra, aca notese que ya tengo la señal en rojo
Imagen

En Clares se repite lo de la señal y tuve que esperar desde las y 11 hasta las y 25, para que pasara un pasajeros y luego segui pese a que la señal me marcaba rojo para mi y tambien rojo para el que venia en el otro sentido.
Imagen

Ibamos despacio (máx. 30 km/h) pero se disfrutaba el paisaje
Imagen

Pasando el Rio Ribota
Imagen

Y ya estamos llegando a nuestro destino final
Imagen

Y como no nos abrieron la aguja para ir a la via de la izquierda en Calatayud-Jalon (por llegar tarde) fuimos a parar a la via que esta adelante terminando contra el tope :oops: :oops: :oops:
Imagen

Espero haber sido descriptivo y que lo hallan disfrutado, igual valla mi agradecimiento al creador de la actividad y mis disculpas si le erre en algun dato y el no haber podido cumplido la actividad.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente

Notapor abrahamx » Mar Nov 10, 2009 4:05 pm

Esa gente del centro de control de trenes cco no esta haciendo bien su trabajo como es posible que no te cambien el cambia vias.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Exelente fotos felicidades
Imagen
abrahamx

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 10, 2009 4:08 pm

¡¡¡¡Gracias amigo, y aprovecho para FELICITARTE por tus trabajos de creacion que llevas adelante :app: :app: :app: :app: .
Saludetes
Rodolfo
lopezlauriente

Notapor abrahamx » Mar Nov 10, 2009 4:11 pm

Gracias amigo mio. :D
Imagen
abrahamx

Anterior

Volver a Actividades MSTS