factor escribió:Siento que por ansias de saber sobre el mundo del ferrocarril (una de las razones que me llevaron a estar en este foro) haya desviado ligeramente el tema del hilo de tu actividad (quizás debiera decir de tu hilo).
En ulteriores ocasiones ya me cuidaré, al participar en tus hilos, de ceñirme exclusivamente a opinar (y nunca mal. ¡Hasta ahí podríamos llegar...!) de tus actividades (que ya he percibido que es lo que deseas) para procurar no volver a soliviantarte.
No voy a disculparme de nuevo porque ya he pedido disculpas dos veces, y básicamente por cortesía, no por pensar que he cometido afrenta alguna.
Saludos.
Francamente, no se a que viene todo esto. Normalmente intento responder a las dudas que mis actividades puedan suscitar, con independencia del asunto que sea, pero, como creo que sucede a la mayoría de los foreros, yo también tengo obligaciones que no me permiten estar conectado 24 horas; las dudas que se plantearon ayer no las pude responder en su momento porque estaba trabajando. Por eso crei necesario hacer un pequeño comentario al respecto, diciendo que no iba a repetir lo que otras personas habían aclarado con anterioridad. Y ya está. No sé como interpretas que estoy "soliviantado", o que has cometido "afrenta" alguna, ni siquiera porque piensas que debes pedir disculpas. Por lo que a mi respecta, tus dudas eran razonables; yo mismo las tenía y tuve que consultarlo antes de hacer la actividad. Pero visto que otras personas te contestaron lo mismo que te hubiese contestado yo, entiendo que no hacía falta repetirlo, aunque este fuese, según tú, "mi hilo".
Es evidente que lo que tú percibes sobre lo que yo escribo en el foro, no se parece en nada a lo que yo quiero decir. Y este problema de comunicación, o interpretación, puede ser insalvable. Ya depende de las ganas que pongamos en hablar de lo que hay que hablar, o de decir que se ha dicho lo que en realidad nadie ha dicho. Como ha sucedido, por cierto, en otros hilos. Parece que hablemos en idiomas distintos.
En estos casos, creo que lo mejor y más saludable, como tú mismo dices, es "ceñirse" al argumento del hilo. Y estaré encantado de intentar resolver tus dudas sobre el mismo. Cuando pueda y si no las resuelve alguien antes que yo, claro.