Guardatren escribió:...O también una actividad donde haya una plataforma giratoria que aunque no gire, das vuelta la locomotora a vapor y seguis haciendo la maniobra reeenganchando el tren. Todo eso es posible con el parche bin...Pero igual a mi me cambia todo, y preferia hacer actividades para todos los que bajaron la ruta, y no sólo para los que tienen el parche bin.
Eduardo, buen amigo, como te lo ha manifestado Jorge un poco más arriba, en gustos están los colores, más sin embargo quiero detenerme en lo que tú has expuesto ahora último.
¿Te imaginas, estimado, cuántos triángulos de inversión en las rutas se ahorraron ante el nacimiento de MSTS-Bin? ¿Te habrás dado cuenta cuánto tiempo ahorrado se ha beneficiado en cuanto a maniobrabilidad posible y concreta realizable, haciéndo concordable la relación enganche frontal y realismo virtual? ¿Notaste supongo la reutilidad de una bicabina en modelos que si la tenían, pero que carecían de funcionalidad?
Todas esas preguntas, o exigencias que uno tenía como lejana hace un año atrás, antes que los amigos franceces llegaran con la panacea del parche no oficial, eran parte de la ficción y la frustración de muchos, entre los cuales me incluyo.
Esto lo digo por lo último que tu expusistes, que responde a todos los que bajan esta ruta vs el parchecito. Pués, si bien no me equivoco, la mayoría, mi buen vecino, ha optado por la innovación y el rejuvenecimiento de MSTS, porque sin esta gran herramienta, el simulador que todos hemos aprendido a querer y odiar por alguna circunstancia u otra, ya estaría fenecido, y nosotros enmarañados en el placer de tener el juego en la estantería del olvido. Yo creo que muchos han encontrado el valor agregado al parche, y no sé, pero deben de ser ínfimos los contertulios que todavía no usan MSTS-Bin.
Aún más, creo también que si das crédito a usarlo en la creación de tus futuras actividades, mayor jugabilidad encontraremos en ellas, por ende un mayor disfrute para todos. Y eso de jubilar, no te va todavía, compañero, te queda mucha vida activa junto a MSTS, a nosotros los "ociosos" y al resto de los contertulios que compartimos experiencias reales y virtuales acá en Trensim. Así que, innova y rejuvenecete tú también, estimado Eduardo
Esto es solo una opinión personal
Saludos de camaradería
PD: Si hay algún inconveniente en su instalación -la del parche no oficial- solo pregunta y más de alguno te podrá ayudar y responder todas las dudas posibles para el correcto funcionamiento del mismo