trensim.comSimulación Ferroviaria

EL LECHERO - De San Cristóbal a Laguna Paiva

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Mar Dic 11, 2007 11:35 pm

Muchas gracias por los comentarios!!!
Muy contento que te haya gustado :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor francotrenes » Mié Dic 12, 2007 9:05 am

Esta noche seguro la juego...debe estar interesante...no la he jugado terminada porque estoy haciendo una tambien :lol: y estoy enganchado con terminarla...

gracias por tu trabajo Jorge.

Saludos!

Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor juanjo » Sab Dic 15, 2007 1:08 am

Hola Jorge
Actividad finalizada luego de conducir durante 04:16:05 bajo una tremenda lluvía.

La Tabla de Tiempos es la siguiente:

San Cristobal: salida 08:28:15
Landucita: Llegada 08:41:20
Lucila: Llegada 08:54:25
María Eugenia: Llegada 09:12:00
Saralegui: Llegada 09:31:00
Petronila: Llegada 09:50:00
R. del Quebracho: Llegada 10:14:00
San Justo: Llegada 10:40:00
Vera Mujica: Llegada 10:54:00 - Cruce de Tren 11:02:00
Nare: Llegada 11:13:15
Escalada: Llegada 11:23:15
Cayastacito: Llegada 11:39:45
Aromos: Llegada 11:58:30
Laguna Paiva: Llegada 12:16:00

Comentarios:
En San Justo me encontre con la señal de salida de la estación en rojo con paso denegado y un punto de reversión antes de la señal. Avanzando lentamente y casi al cruzar el paso a nivel, la señal cambia a verde y pude continuar la marcha. Te adjunto una imagen.
En Vera Mujica la manoibra debí realizarla en varias oportunidades por cuanto el tren entra muy justo entre la señal de salida de la estación y el desvió de cola, pero lo logre.
En Laguna Paiva llegue muy adelantado, luego de que me salga el mensaje de desacoplar los vagones y llevar la locotora al Edificio de la Estación, me salieron dos mensajes más diciendo que había cumplido con las tareas y el segundo con actividad finalizada.
Creo que algo mal hice, no??
Como veras en la tabla de tiempos, hubo estaciones donde llegue adelantado y otras con retraso, seguro que eso se debio a la forma de conducir.
La actividad es excelente, muy pero muy entretenida. Realmente debo felicitarte por el trabjo llevado a cabo.
Sigue así compañero trenero que harás más actividades muy buenas.
No se si me queda lago en el tintero.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor damontej » Sab Dic 15, 2007 2:06 am

Un reporte más que completo y digno de un testeador de betas de excelencia, mi estimado Juanjo.
De más está decir que tengo serios planes de molestarte con mis próximos trabajos... lo que no es ad honorem... tiene su premio: figurarás en la nómina de mi sublime equipo de beteadores, junto a los señores Rodrigo Respini, MacGyver, EL NIHUIL, Francotrenes...
Espero aceptes llegado el momento :wink:
Por ahora, voy a demorar un poco la siguiente, ya que estoy profundamente abocado a la corrección de Bounding Box en material rodante de métrica, siguiendo las utilísimas indicaciones de Blas_Dani a fin de poder realizar maniobras y traspasar desvíos sin trabas...
Espero lograrlo.
Un abrazo grandote
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor juanjo » Sab Dic 15, 2007 2:44 pm

Hola Jorge
Gracias por tus palabras, pero me parece que es demasiado elogio. En este foro hay testeadores de mayor calidad, que realizan un análiss mucho más fino que el mío, no se les escapa ningún detalle. Tienen un ojo de lince.
No obstante acepto con mucho honor y estoy a tus ordenes para cuando concideres necesario testear una actividad.
Un abrazo.
Juanjo.
juanjo

Notapor Palermo » Sab Dic 15, 2007 4:18 pm

Juanjo:
Te molesto por lo siguiente, donde puedo conseguir el monitor de via que figura en tu pantalla?
Desde ya muchas gracias y disculpa ekl mangazo, pero esta muy bueno.
FCBAP (Miguel Angel)
Palermo

Notapor EMD_645E3 » Sab Dic 15, 2007 5:35 pm

Hola, me presento soy Roberto, soy nuevo en el foro aunque entro a trensim practicamente desde q se creo.....
Estube corriendo la actividad por unas 3 hora y solo me cruce con un tren en vera mujica :( .... y ahi me di cuenta de q me faltaban archivos en las carpetas q usan las actividades, los agregue... y abri el editor and tools para ver q todo estubiera ok y me dice q faltan 2 path, volvi a bajar la actividad en caso de q se halla bajado mal y resulta q siguen faltando esos path, que son estos: "Enc Saralegui.pat", "Enc Lucila U12.pat"...
bueno espero q alguien me pueda decir si es problema mio al bajar la actividad o faltan en los archivos de la actividad...

Desde ya gracias por la ayuda...
Robert
El individuo es inteligente, la masa temerosa....
EMD_645E3

Notapor busferro » Sab Dic 15, 2007 6:53 pm

Palermo escribió:Juanjo:
Te molesto por lo siguiente, donde puedo conseguir el monitor de via que figura en tu pantalla?
Desde ya muchas gracias y disculpa ekl mangazo, pero esta muy bueno.
FCBAP (Miguel Angel)

Hola Palermo, yo lo conseguíen www.train-sim.com , te tienes que registrar (es gratuito ) y luego tener paciencia para poder entrar, porque muchas veces esta el servidor a tope. Y tienes que buscar por guimod11. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Palermo » Sab Dic 15, 2007 7:17 pm

Busferro:
Gracias por el dato. Estoy registrado en trainsim como FCBAP. Muy gentil de tu parte por el dato. Gracias.
Palermo

Notapor damontej » Sab Dic 15, 2007 7:28 pm

EMD_645E3 escribió:siguen faltando esos path, que son estos: "Enc Saralegui.pat", "Enc Lucila U12.pat"...
bueno espero q alguien me pueda decir si es problema mio al bajar la actividad o faltan en los archivos de la actividad...

Ahí te los mando, Robert... raro que no estén en el ZIP de la actividad que te bajaste...
Adjuntos
PATHs.zip
Archivos path faltantes
(2.11 KiB) 478 veces
damontej

Notapor yosoyo » Sab Dic 15, 2007 7:46 pm

Estimado Damontej y demás "forer@s":

Hace un rato pretendía sentarme a los mandos de la Fiat Transfer para iniciar el reparto de leche por la Ruta. Al igual que al amigo EMD_645E3, MSTS me informaba, mediante dos mensajes sucesivos, de la imposibilidad de iniciar los Servicios Enc Lucila U12 y Enc Saralegui. Yo también he vuelto a bajar e instalar la Actividad (descargada desde Argensim.com). El error seguía produciéndose.

Gracias por tu eficiencia y rápida respuesta al adjuntar ese "zip" con los Recorridos faltantes. Ignoro el porqué de su ausencia en el zip "madre".

Un saludo.
yosoyo

Notapor damontej » Sab Dic 15, 2007 7:54 pm

Por las dudas, y ante la repetición del error, hice una nueva revisión del archivo y ya se encuentra corregido para descargar.
Por otro lado, en esta versión, también se ha corregido el error mencionado por Juanjo, respecto al fin de la actividad.
Mil disculpas por los errores.
Abrazos festivos a todos
HO-HO-HOOOO
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor sefepa » Sab Dic 15, 2007 9:19 pm

Estimados compañeros conductores:

Les comento que me puse a hacer esta actividad y lo que me paso es que cuando llegue para hacer el acople de los vagones en est. Lucila dejo mi carga en la principal y me voy a la tercera con la GT a acoplar el vagón. Cuando acoplo y quiero volver para acoplar el carga tengo semáforo en rojo y la cabina no me permite el paso. Me voy con la vista 7 hacia adelante para investigar si estaba viniendo un carga y no había nada. Conclusión quede preso ahí.
Me imagino que me retrase quizás por mi estilo de conducción, ya que no lo llevaba a 90, sino a 45/50 como para hacerlo un poco mas real.

Si alguien tiene algún tip de como puedo hacer para evitar clavarme en Lucila se agradece. Encima llovía y no daba para bajar de la GT para ir a comprar algo en alguna parrilla local.

Saludos
sefepa

Notapor Juan » Sab Dic 15, 2007 9:41 pm

Exacto, si los tiempos estan estipulados para correr el carga a 90 pues entonces tendre algo de atraso, la vel maxima para un carga y en metrica seria 60 Km/h...

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor EMD_645E3 » Dom Dic 16, 2007 1:43 am

gracias por la rapida respuesta y por lo q veo ya estaria solucionado....
ahora solo queda conducirla....y esperar llegar a tiempo a laguna paiva 8)
El individuo es inteligente, la masa temerosa....
EMD_645E3

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS