trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la ruta Santa Fe a San Cristóbal

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor teo.jurado » Mar Nov 27, 2007 3:22 pm

francotrenes escribió:Esa textura, (que por cierto es la primera vez que escucho que trae problemas)...corresponde a los pastos estos comunmente llamados COLAS DE ZORRO...en el juego llamados PAMPAS.ACE

saludos!

franco.

Pues me la pide......

De hecho, he instalado la ruta original, y no existe en ella, ni en la actualizacion.....

He bajado de nuevo el ultimo parche... el que se supone que tiene todos los arreglos desde el principio......

En estos ficheros por ejemplo pide las famosas texturas, 'w-009891+010468.w', y otros 40 o 50 ficheros mas en el directorio de 'World', sin embargo, no existe (las texturas), en la ruta original, ni en el parche de actualizacion........

Puede ser ese el problema????...... de ser asi, tambien necesito saber si me hace falta alguna textura mas, asi que esta noche pasare el route_riter, que por cierto, acaba de sacar la version 081, y mañana comentare que hace falta.........

Esta noche investigare mas.....
teo.jurado

Notapor teo.jurado » Mié Nov 28, 2007 10:17 am

A ver.....

Pase el route-riter para chequear la ruta......
Me faltan un montonazo de texturas, que no vienen ni con la ruta original, ni con los parches adicionales..... que como se esto?.....

Pues porque despues de pasar el chequeo de la ruta, borre las dos rutas, la original, y la parcheada, y la instale desde el principio desde 0 y siguiendo todos los pasos uno a uno..... despues, instale las dos actividades, y pase el chequeo otra vez....

No hubo manera.......

Incluso, por probar, intente iniciar las actividades, con el resultado que veis en los adjuntos......

La primera foto es la de la actividad de la B12, la segunda, la de la doble cooper....

Alguien me puede ayudar.....?

P.D. este post realmente, ya no se si ponerlo aqui, o en el apartado de las rutas......
Adjuntos
errores.41.txt
Errores o falta de texturas con la ruta instalada anterior.
(60.54 KiB) 261 veces
errores.42.txt
Errores o falta de textura con la ruta instalada desde 0.
(26.27 KiB) 295 veces
fotos_error.pdf
Error que me sale al intentar jugar a una actividad... a partir de ahi.. el acabose....
(187.59 KiB) 257 veces
teo.jurado

Notapor damontej » Vie Nov 30, 2007 5:29 pm

No veo nada en el PDF...
Respecto a los otros dos... me parece que no tenés bien instalada la ruta, ya que es la lista completa de todos los archivos de shapes y texturas usadas...
Se me da que tu problema está más orientado a una errónea instalación de la ruta que a un error en la misma ruta...
No puede ser que te falte TODO lo que tiene que ver con texturas y shapes...
Llego a casa hoy y veo si puedo ayudarte
Por lo pronto, sería necesario saber:

Carpeta de destino de ...\3 (si no instalaste el parche)
Carpeta de destino de ...\4 (si instalaste el parche)

O sea, por ejemplo: C:\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor teo.jurado » Vie Nov 30, 2007 5:35 pm

damontej escribió:No veo nada en el PDF...
Respecto a los otros dos... me parece que no tenés bien instalada la ruta, ya que es la lista completa de todos los archivos de shapes y texturas usadas...
Se me da que tu problema está más orientado a una errónea instalación de la ruta que a un error en la misma ruta...
No puede ser que te falte TODO lo que tiene que ver con texturas y shapes...
Llego a casa hoy y veo si puedo ayudarte
Por lo pronto, sería necesario saber:

Carpeta de destino de ...\3 (si no instalaste el parche)
Carpeta de destino de ...\4 (si instalaste el parche)

O sea, por ejemplo: C:\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\

Como he comentado, comence de 0 de nuevo... pero vamos, lo volvere a probar esta noche....

Desinstalare la ruta, y luego volvere a instalar desde 0....

Una pregunta..... debo ejecutar la ruta original, antes de instalar el parche?... es decir.... lo que he hecho lo he probado instalando la ruta original, y sin ejecutarla, instalar los parches y probar la ruta ya parcheada....

Esta noche, lo borrare todo, y la instalare de nuevo, ejecutando la ruta antes de parchearla, y luego, parcheandola con el ultimo parche.....

Gracias.

Perdon, se me olvidaba....

La ruta esta instalada en

C:\Archivos de programa\Microsoft games\Train simulator\ROUTES\[/quote]
teo.jurado

Sobre las actividades en Santa - San Cristobal

Notapor elar » Vie Nov 30, 2007 5:57 pm

Despues de instalar el parche ofical , Rite route detecta que no hay "archivo REF", Parece logico despues de varios cambios del parche.Entonces sale un mensaje diciendo: Rite route puede Hacer arch.Ref.,hago click para hacer "Ref.". Demoro 4 minutos.La ruta estaba con unos 800 meg.bit, aumento para 1.16 giga bit.,la ruta sale carisima en espacio, por las mejoras graficas,que la dejaron muy linda.En cuanto a las vias hay mas partes donde no coinciden y esto va ser mas problematica las futuras actividades.
En cuanto a la actividad doble cab. Nelson Santa Fe no hubo problemas,mis felicitaciones a Jorge.En la act. de la vaporosa la hice primero con una GE75-5736 mono cab. y al llegar a Arroyo Aguilar en el primer desvio se desengancha y fin. Repitiendo varias veces se puede percibir la GE 75 transmite un golpe a los vagones, descubri nuevo error en el "arch. sd ", y lo tienen todas las GE 75 mono cab. y la doble cab. Muy triste y preocupante ver, que tanto esfuerzo de los diseñadores de los lindos modelos, argentinos que tenemos, se vea perjudicada, por los responsables que hacen los "Eng".
Pasando con la Alco 6785 pude llegar a Progreso, parece que en Arroyo Aguilar no es culpa de la ruta o las vias.
Entonces espero llamar la atencion a los "arch. eng." y "arch.wag" del material Argentino y asi facilitar las cosas para nuestro amigo Jorge D.
Sabemos que hay quien pueda solucionar el problema del material de traccion y remolcados.
En cuanto a la ruta sera inevitable otra version?
Hay buenas act. para probar la futura version y estaremos apreendiendo mas, los errores nos enseñan mucho.
Elar
elar

Re: Sobre las actividades en Santa - San Cristobal

Notapor francotrenes » Vie Nov 30, 2007 7:31 pm

elar escribió:Despues de instalar el parche ofical , Rite route detecta que no hay "archivo REF", Parece logico despues de varios cambios del parche.Entonces sale un mensaje diciendo: Rite route puede Hacer arch.Ref.,hago click para hacer "Ref.". Demoro 4 minutos.La ruta estaba con unos 800 meg.bit, aumento para 1.16 giga bit.,la ruta sale carisima en espacio, por las mejoras graficas,que la dejaron muy linda.En cuanto a las vias hay mas partes donde no coinciden y esto va ser mas problematica las futuras actividades.
En cuanto a la actividad doble cab. Nelson Santa Fe no hubo problemas,mis felicitaciones a Jorge.En la act. de la vaporosa la hice primero con una GE75-5736 mono cab. y al llegar a Arroyo Aguilar en el primer desvio se desengancha y fin. Repitiendo varias veces se puede percibir la GE 75 transmite un golpe a los vagones, descubri nuevo error en el "arch. sd ", y lo tienen todas las GE 75 mono cab. y la doble cab. Muy triste y preocupante ver, que tanto esfuerzo de los diseñadores de los lindos modelos, argentinos que tenemos, se vea perjudicada, por los responsables que hacen los "Eng".
Pasando con la Alco 6785 pude llegar a Progreso, parece que en Arroyo Aguilar no es culpa de la ruta o las vias.
Entonces espero llamar la atencion a los "arch. eng." y "arch.wag" del material Argentino y asi facilitar las cosas para nuestro amigo Jorge D.
Sabemos que hay quien pueda solucionar el problema del material de traccion y remolcados.
En cuanto a la ruta sera inevitable otra version?
Hay buenas act. para probar la futura version y estaremos apreendiendo mas, los errores nos enseñan mucho.
Elar

no coinciden, porque son vias que se me canto de dejarlas rotas, aproposito, en la realidad muchas estan rotas :P
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor damontej » Vie Nov 30, 2007 7:36 pm

francotrenes escribió:no coinciden, porque son vias que se me canto de dejarlas rotas, aproposito, en la realidad muchas estan rotas :P

JAJAJAJA!!!!! eso de "se me cantó..." es tan nuestro que me mató
Sos un K-P-O ¿sabías? :wink:
Un abrazo maestroooo!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

ANTES DEL PARCHE Y DESPUES DEL....PARCHE

Notapor elar » Vie Nov 30, 2007 9:24 pm

ANTES LA LISTA DE ERRORES ERA ESTA
Shape file u está perdido en esta ruta, ninguna alternativa está disponible en las rutas originales.
ramapo.sd did not have a ESD_Alternative_Texture entry
Archivo Shape Definición (SD) ud está perdido en esta ruta, ninguna alternativa está disponible en las rutas originales.

LOS ERRORES SERAN NOMBRADOS, NO COMPACTE NINGUNA RUTA HASTA QUE CUALQUIER ARCHIVO PERDIDO SE REEPLACE
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Despues del Parche son estos.

Shape file u está perdido en esta ruta, ninguna alternativa está disponible en las rutas originales.
Archivo Shape Definición (SD) ud está perdido en esta ruta, ninguna alternativa está disponible en las rutas originales.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009900+010435.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009900+010436.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009900+010444.ws the tile was modified.
Soundsource gen_mont_nat2.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009900+010485.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009901+010486.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009901+010487.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009902+010487.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009902+010488.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009902+010488.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009903+010489.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009903+010490.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009903+010490.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009904+010490.ws the tile was modified.
Soundsource forest_w.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009904+010490.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009904+010491.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009905+010491.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009905+010491.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009905+010492.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009908+010492.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009921+010500.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009923+010500.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009924+010501.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009924+010501.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009926+010501.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009926+010502.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009926+010502.ws the tile was modified.
Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009927+010502.ws the tile was modified.
Soundsource gen_mont_res2_s.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\3\world\w-009927+010504.ws the tile was modified.

LOS ERRORES SERAN NOMBRADOS, NO COMPACTE NINGUNA RUTA HASTA QUE CUALQUIER ARCHIVO PERDIDO SE REEMPLACE
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
No es gran cosa ,ademas las act. se realizan sin mayores inconvenientes.
El mayor problema son "repito" en material rodante, sera que yo soy el unico que los tiene?. Porque los "otros" no dicien nada?...O sera que tambien " se les canto " dejar los " arch.Eng" con errrores en varios vagones y locomotoras del material via estrecha argentino.
FRANCO: la ruta es hermosa , se me olvido darle las gracias y felicitarlo por tan excelente trabajo.
ELAR
elar

Notapor GANZ70 » Vie Nov 30, 2007 9:58 pm

XXX
Última edición por GANZ70 el Vie Nov 30, 2007 11:00 pm, editado 1 vez en total
GANZ70

Notapor francotrenes » Vie Nov 30, 2007 10:47 pm

Semejante lista de errores me parece que viene del parche ehh...nunca jamas vi esom ni siquiera cuando hacia pruebas de mi calamitoso proceso de aprendizaje en hacer rutas... :o

chau
[date=1196459360]
teo.jurado escribió:
francotrenes escribió:Esa textura, (que por cierto es la primera vez que escucho que trae problemas)...corresponde a los pastos estos comunmente llamados COLAS DE ZORRO...en el juego llamados PAMPAS.ACE

saludos!

franco.

Pues me la pide......

De hecho, he instalado la ruta original, y no existe en ella, ni en la actualizacion.....

Juazzzz para mi que instalaste la vieja...en donde no se usaba ese objeto...

slds
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor elar » Sab Dic 01, 2007 12:26 am

La lista de los "unicos" errores despues del parche oficial es esta:

Soundsource terotero.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\4\world\w-009900+010446.ws the tile was modified.
Soundsource gen_mont_ind1_s.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\4\world\w-009900+010448.ws the tile was modified.
Soundsource gen_mont_ind1_s.sms contained invalid position data in C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes\4\world\w-009900+010448.ws the tile was modified.

LOS ERRORES SERAN NOMBRADOS, NO COMPACTE NINGUNA RUTA HASTA QUE CUALQUIER ARCHIVO PERDIDO SE REEMPLACE.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Habian mas pero parece que Rite Route arreglo mas de 50 posiciones no
validas de Sound Source . lo que falta es ese misterioso " ramapo.sd"
Esto ultimo es lo que falta, pero hasta ahora se pueden correr normalmente las act. de Jorge.
Si observas bien en el informe dice:......\\ "routes 4 "\\....
En el anterior decia: .....\\\"routes 3 "\\\\....
Es decir los anteriores era antes del parche , este ultimo Route 4 es despues del parche, disculpen el error
Elar
elar

Notapor damontej » Sab Dic 01, 2007 4:59 am

Un extrañísimo comportamiento tanto del parche como de la ruta instalada en vuestras PCs, amigos...
De hecho, tengo acá varios compatriotas que han instalado ruta, viejos parches y/o nuevo parche único y nada de lo que indican les ha ocurrido (tampoco a mí, huelga decirlo)
De hecho, algunos de mis amigos no son tan experimentados manejándose con carpetas y descompresio¿ón de archivos, y así y todo, ruta y parche les han corrido sin problemas.
Es más: el parche está realizado con Route Riter, así como el ZIP en el que van las actividades, ya que me ha parecido una vía más ubicua para quien reciba el archivo...
El mayor problema para analizar síntomas y arriesgar diagnóstico y solución es el de la no repetición en otros casos... :?
Muy raro, realmente.
En todo caso, desde mi perfil pueden obtener mis datos para comunicarse de manera alternativa y tratar de brindarles algunos archivos que puedan faltarles...
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor teo.jurado » Sab Dic 01, 2007 9:28 am

francotrenes escribió:Semejante lista de errores me parece que viene del parche ehh...nunca jamas vi esom ni siquiera cuando hacia pruebas de mi calamitoso proceso de aprendizaje en hacer rutas... :o

chau
[date=1196459360]
teo.jurado escribió:

saludos!

franco.

Pues me la pide......

Juazzzz para mi que instalaste la vieja...en donde no se usaba ese objeto...

slds

Cual Vieja..... ????

Instale la que hay en trensim, mas los parches de actualizacion......

Si me dices de donde bajar la nueva, si es que la hay ...........

----------------------------------------------

Vale.... parece ser que encontre el error, bueno no se si es mio o de los moderadores de la seccion de descargas....

De todas maneras, hasta que no llegue a casa no lo pode comprobar... pero , buscando por el foro, encontre esto...

Código: Seleccionar todo
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=193200#193200

Asi que me lo estoy descargando, y volvere a instalarlo todo desde el principio........
teo.jurado

Notapor EL NIHUIL » Sab Dic 01, 2007 10:21 am

Yo les comento mi experiencia personal:
Cuando Jorge publicó el "parche único" para la ruta decidi instalarlo entre otras cosas para testear su nueva actividad.
NO TUVE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA CON EL PARCHE, NO ME TIRÓ UN SOLO ERROR.
El único problema que tengo - pero eso es atribuible a una tara mental mía - ¡¡¡¡¡ que no puedo encontrar los vagones para engancharlos a la Transfer !!!! o expresado de otra manera: ¡¡¡ no encuentro la manera de entrar a la playa de San Cristóbal a partir de la ubicación inicial de la Transfer !!!!
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del parche.

P.D.: Jorgito: ¿¿ y si hacés una sub-actividad dentro de la actividad - para mi - titulada "Intentando salir de San Cristóbla"?? :lol: :lol: :lol: :lol:
EL NIHUIL

Notapor teo.jurado » Sab Dic 01, 2007 10:35 am

EL NIHUIL escribió:Yo les comento mi experiencia personal:
Cuando Jorge publicó el "parche único" para la ruta decidi instalarlo entre otras cosas para testear su nueva actividad.
NO TUVE ABSOLUTAMENTE NINGÚN PROBLEMA CON EL PARCHE, NO ME TIRÓ UN SOLO ERROR.
El único problema que tengo - pero eso es atribuible a una tara mental mía - ¡¡¡¡¡ que no puedo encontrar los vagones para engancharlos a la Transfer !!!! o expresado de otra manera: ¡¡¡ no encuentro la manera de entrar a la playa de San Cristóbal a partir de la ubicación inicial de la Transfer !!!!
Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tema del parche.

Hombre.. yo lo que hago en estos casos es utilizar el F11, que es la hoja de ruta mas o menos, el apartado de parte de trabajo, y la F6 y F7), creo, que te pone en pantalla los numeros de los vagones y los nombres de las vias.........

EL NIHUIL escribió:P.D.: Jorgito: ¿¿ y si hacés una sub-actividad dentro de la actividad - para mi - titulada "Intentando salir de San Cristóbla"?? :lol: :lol: :lol: :lol:
teo.jurado

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS