Moderador: Moderadores
GANZ70 escribió:damonte, eso de ver a 10 Km a la redonda no es tan realista. Con la camara 7 y el camcfg.dat hackeado podes recorrer la ruta siempre y cuando tengas configurada el area de Yard en las playas (creo que la ruta de Franco asi lo tiene).
La incertidumbre es mas realista. Lo que tendria que haber es un guarda o jefe de estacion que te diga "esperamos un carguero" o "se quedo un tren adelante".
SAlu2
francotrenes escribió:rodrigorespini escribió:despues de enganchar la formacion con la G22 y los dos tafí en Lucila, me quedo eternemente esperando un semaforo en rojo. ¿hay que esperar algun tren?
Ya reinicie varias veces la actividad desde cero, pero siempre me quedo en ese punto.
Saludos
Apreta TAB Gorrrrdobè
Para mi es nuevo eso el TAB gracias por compartir la tecnica Busferro.
slds G
rodrigorespini escribió:francotrenes escribió:rodrigorespini escribió:despues de enganchar la formacion con la G22 y los dos tafí en Lucila, me quedo eternemente esperando un semaforo en rojo. ¿hay que esperar algun tren?
Ya reinicie varias veces la actividad desde cero, pero siempre me quedo en ese punto.
Saludos
Apreta TAB Gorrrrdobè
Para mi es nuevo eso el TAB gracias por compartir la tecnica Busferro.
slds G
Pasa que me da miedo apretar TAB, instale el parche de la ruta y si presiono TAB va a salir la voz de Damonte y se me arruina la PC,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados