trensim.comSimulación Ferroviaria

no me funcionan las actividades en la ruta cglv2

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor esanman » Mar Sep 11, 2007 11:38 pm

¿Tienes instalados los dos parches oficiales en sus carpetas correspondientes?

Si no es así instálalos y a continuación realiza los cambios introducidos por Génesis o en su defecto borra toda las carpetas de la ruta y vuelve a instalarla con las modificaciones necesarias.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor betotren » Mar Sep 11, 2007 11:42 pm

Pues la cosa es que hasta hace dos dias la ruta me funcionaba de arte, con su parche y todo, peeero, al instalar la mencionada actividad, no me funciona ruta alguna. El juego se inicia (previo error en la imagen anterior) y al querer iniciar cuaquier ruta, a media carga, se me sale del simulador y me manda hacer gargaras con gates. Tengo más que asumido que algo habré hecho mal. El caso es que he desintalado la actividad, reinstalado la ruta, y el problema sigue al hacecho. Ahora solo quisiera saber cómo podria solucionarlo.
Última edición por betotren el Mar Sep 11, 2007 11:45 pm, editado 1 vez en total
aisss que me gustan
betotren

Notapor esanman » Mar Sep 11, 2007 11:45 pm

Pues si tienes una copia de seguridad del simulador te recomiendo que reinstales todo si no tienes idea de donde está el fallo y paciencia.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor betotren » Mar Sep 11, 2007 11:52 pm

:wink: Gracias por tu respuesta. Esa era la última opción. A ver si alguien más le ha pasado y puede hecharme una manilla.
aisss que me gustan
betotren

Notapor betotren » Mié Sep 12, 2007 1:46 pm

un up de esos, haber si alguien me hecha una manilla
aisss que me gustan
betotren

Notapor Valdytrom » Jue Sep 13, 2007 1:07 pm

Te recomiendo que leas todo el hilo que te pongo a continuación...

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

LEELO ENTERO, NO TE SALTES NI UN PUNTO, ya que en este hilo vienen los problemas más comunes con el tema de la empaquetadura, desempaquetadura de actividades en esta RUTA. SEGURO QUE ALGO HACES MAL, y te recomiendo una cosa... Para eliminar el error que te da, en vez de RE-Instalar la ruta, BORRALA a mano (Tienes que borrar la carpeta CGL_V2) y posteriormente vuleve a instalarla. Seguro que te va bien...

Y una vez te vaya bien, por favor LEE entero el hilo que te puesto aquí... Vienen los posibles problemas, equivocaciones y olvidos junto a sus correspondientes soluciones o manera de intentar solucionarlos...

Sin más un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Anterior

Volver a Actividades MSTS