trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad: TrenHotel a ... No os la podéis perder

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor gelu » Lun Sep 03, 2007 1:08 pm

Vamos a ver:
Creo haber descubierto algo. A mi, las actividades que venian empaquetadas en archivos .apk no me cargaban y me daba el error del UID CGLV2. Acabo de cambiar en el archivo .trk de la ruta el nombre de la ruta, es decir, en vez de CGL he puesto CGLV2 y me carga, pero que pasa, que el resto de las que tenia ya no me cargan, y me tira del juego. Pregunto al aire: Tendra algo que ver que yo tenga instalada la version de la ruta del CD de las Jornadas y no la que esta puesta en descargas oi seran iguales?
Un saludo
gelu

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 03, 2007 1:13 pm

Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

tren hotel a no os la podeis perder

Notapor cuenca escobar » Lun Sep 03, 2007 1:25 pm

amigo voldytrom yo ya no se por donde meter mano y es que no logro arreglar esto mi ultimo intento es que he quitado el train estoner y he puesto el disco originar del juego de microsoft pero ni por esas me sale el errol de microsoft bueno un saludo
cuenca escobar

Notapor Valdytrom » Mié Sep 05, 2007 1:33 pm

CUENCA ESCOBAR: Pues la verdad, amigo escobar lo siento de verdad, pero ya no se me ocurre que más decirte... Aunque seguro que hay algo que se puede arreglar... Te recomiendo que aprendas a usar el editor de actividades... Y si sabes algo de su uso y puedes usarlo, hazlo y cuentame a ver si la actividad arranca en el editor de actividades... y a ver si podemos dar con la tecla, parece que a la mayoría le funciona...

GELU: En el enlace que nos propone Francisco Javier, dice bien lo que tienes que hacer... por tanto creo que ya no tendrás ningún problema con ninguna actividad... De todas maneras cuentanos que tal te ha ido, para ver si te han funcionado correctamente... Y para salir de dudas instala la ruta CGL_V2 disponible en las descargas de trensim.com por si no coincide con la del CD de las jornadas, aunque creo que es la misma...

AVALVAL: ¿Has podido realizar la actividad, después de lo que comente?

Sin más un saludo.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor avalval » Mié Sep 05, 2007 5:52 pm

Amigo Valdytrom: He realizado todas las sugerencias e indicaciones que me has dado; incluso he borrado las demás actividades de la ruta, sus consists, patch, traffic y services y he probado SOLO con tu actividad. La ruta me funciona perfectamente en las demás actividades y como explorer, pero ésta ACTIVIDAD DEL TREN HOTEL que tengo tantas ganas de finalizar, no hay manera. Cargo, empieza y funciona; llego a Sur y freno según lo indicado y me aparece el mensaje de "Bueno Juan.... te ayudo a bajar la maleta, etc" y cuando pincho Aceptar : !!! SE ACABÓ ¡¡¡ y me pillo el rebote. He probado con las 2 versiones y en ambas me ocurre lo mismo. Debo ser muy torpe o hay algo que no funciona, y, de verdad que te agradezco tu interes por ayudarme. Ojalá te pueda decir un dia : " VALDYTROM : ACTIVIDAD FINALIZADA Y FANTASTICA TODA ELLA " . Muchas gracias.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor busferro » Mié Sep 05, 2007 8:55 pm

Hola, despues de algun problemilla, actividad finalizada en 2 y 22 minutos.

Estupenda, divertida, buen trafico, maniobras, pero sobre todo los dialogos y el guion que es estupendo, vaya imaginacion, aunque seguro que se dieron casos en la vida ferroviaria real.

Tuve algun problema de graficos sobre todo llegando a Dos Hermanos a eso de las 20:56 horas que es cuando hay el cambio para que salga la vista nocturna de la cabina. Ahi se me colgaba hasta que puse el ultimo parche de MSTSbin y asunto concluido.

Recomiendo a los que teneis problemas que instaleis ese parche que resuelve muchos problemas graficos y que useis el Train Store.

Por lo demas FELICIDADES POR ESTA ESTUPENDA ACTIVIDAD. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Valdytrom » Jue Sep 06, 2007 5:52 pm

AVAVAL: Siento entonces que no la puedas realizar... En la próxima actividad que publique, intentaré hacerla algo más simple, tener en cuenta el parche que tenga, y muchas más cosas para intentar que no de problemas en la medida de lo posible (Si es por mi culpa) Lo siento... ¡Sepa Dios que sea lo que falla!

BUSFERRO: Gracias a tí y a todos por vuestros comentarios positivos, ellos me animan a crear más actividades, y sobre todo gracias por las recomendaciones que ofreces.

Un saludo...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor avalval » Vie Sep 07, 2007 10:10 am

Valdytrom : De nuevo, gracias por tu interes y te animo a que sigas haciendo actividades que, seguro, serán MUY BUENAS. Lo dicho : GRACIAS. Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor Valdytrom » Vie Sep 07, 2007 10:24 am

AVALVAL: Gracias por tu apoyo... Y siento de verdad que no puedas realizarla. Algunas veces DICHOSO SIMULATOR...
Valdytrom

Notapor santiagomm » Mar Oct 23, 2007 5:12 pm

:!: :!: VALDYTROM :!: :!: , con mayúsculas y admiraciones.

BUENÍSIMA ACTIVIDAD. GRACIAS POR TUS :idea: :idea: :idea:
QUERER..... ES PODER
santiagomm

Notapor 252-071 » Mar Mar 11, 2008 3:13 pm

Hola.

Intento hacer la actividad pero a la hora de hacer las maniobras no me dicen nada de si me autorizan y eso que apreto la tecla TAB...Y si me salto la primera señal,invierto el sentido y lo vuelvo a invertir cuando estoy en el desvio en X,me manda para otra via.

Saludos
252-071

Notapor Maik » Mar Mar 11, 2008 3:56 pm

no me sale la actividad para descargar alguien puede psarmela?
Maik

Notapor avalval » Sab Mar 22, 2008 12:45 pm

Bueno, maestro Valdytrom :

Por fín he conseguido realizar la actividad; el problema con los mensajes lo he soluccionado de ésta forma: llevar a cabo toda la actividad en la vista cabina y no he tenido ningún problema.

Acabada con un poco de retraso por culpa del maquinista que tuvo que parar en medio de la via y tardó más de la cuenta; se comprende que estaba bastante fastidiado :wink:

La recomiendo: Muy entretenida, cruces y maniobras preciosas, muy bonito el tráfico y haciendo honor al apostillado : " NO OS LA PODEIS PERDER ".

Felicidades y a seguir en tu linea :maestro: :maestro: [:) [:)

Saludos cordiales, Alejandro.
[date=1206186609]
Para Maik :

Mira en la primera hoja de éste hilo, el primer mensaje y al final de las capturas tienes la "Descarga"

Un saludo cordial, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Re: Nueva Actividad: TrenHotel a ... No os la podéis perder

Notapor ut440_236 » Dom Feb 22, 2009 7:45 pm

¡Hola!

De dónde me bajo esta act?

Un saludo.-
Imagen
ut440_236

Re: Nueva Actividad: TrenHotel a ... No os la podéis perder

Notapor jorgomu » Dom Feb 22, 2009 9:00 pm

Hola a todos,
yo tampoco veo el enlace para descargar la actividad.
Saludos
jorgomu

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS