trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad Ruta Zaragoza - Mora

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor busferro » Mar Sep 04, 2007 2:32 pm

Emilio haz un ultimo intento. Selecciona con el Train Store la actividad, carga el MSTS y luego selecciona Explorar Ruta a ver si te deja entrar sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor damontej » Mar Sep 04, 2007 2:38 pm

busferro escribió:Hola, bueno señores, despues de 3 y 8 minutos, actividad finalizada en Fuentes de Ebro.

Hasta aqui pude llegar ya que me encuentro la señal de entrada en rojo, el tren de trabajos estacionado en su via pero el desvio abierto para que salga dicho tren.

Lo intente 4 veces, una de las cuales iba con retraso y me di de morros con el susodicho entre Pina y Fuentes.

Y es una pena porque estaba disfrutando mucho con esta actividad. Hasta donde pude llegar, muy buena Trenillo. :wink:

Por cierto Fuen, si señor, soy muy observador y me permiti la licencia de modificar dicha composicion. :D :wink:

Suele ocurrir que haya alguna interacción indeseada en la lógica de señales. Normalmente la salida habitual a estos casos es poner el tren en reversa, darle unos metros, frenar y volver a avanzar hasta la señal. Hecho esto un par de veces (normalmente a la primera sale) el tren automático que nos frena avanza y libera el desvío.
Espero sea de ayuda.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor busferro » Mar Sep 04, 2007 3:15 pm

Gracias por tu ayuda Jorge, pero eso fue lo primero que hice y varias veces, pero ni con esas.
Como ahora acaba de salir un nuevo parche, pues lo probare a ver que sale de ahi. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor damontej » Mar Sep 04, 2007 3:35 pm

busferro escribió:Gracias por tu ayuda Jorge, pero eso fue lo primero que hice y varias veces, pero ni con esas.
Como ahora acaba de salir un nuevo parche, pues lo probare a ver que sale de ahi. :wink:

Lo último que se me ocurre que hagas es abrir la actividad desde el Editor de Actividades y proceder a recalcular las agendas de tu formación y de cada una de las del "Traffic pattern"; guardar luego la actividad con la alternativa "Compute and Save" y probar...
Suerte!!!!!!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor esanman » Mar Sep 04, 2007 4:58 pm

Nada Arturo. no hay forma. Otras actividades las carga sin problemas pero esta ni a trabucos. En fin gracias por tus esfuerzos

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor busferro » Mar Sep 04, 2007 8:46 pm

Gracias Jorge ya probare eso que me comentas y os contare.

EMILIO: otra pregunta cuando seleccionas una actividad con Train Store ¿te carga automaticamente el MSTS? porque yo lo hacia asi y tuve problemas con actividades de Raul y era porque me daba errores de material que yo no veia, me cargaba el MSTS pero luego me enviaba a hablar con Tio Bill. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor esanman » Mar Sep 04, 2007 11:21 pm

Negativo Arturo. mañana si te veo conectado en el MSN hablo contigo y a través de la cámara web te muestro el problema.

Buenas noches y un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor vices » Mié Sep 05, 2007 8:15 am

Buenos días:

Tengo un problema en esta actividad al tratar de enganchar con el carbonero. Me es imposible.

Agradezco cualquier orientación. Gracias.

vices

EDITO: Problema solucionado. No coincidían los enganches en los .eng.
vices

Notapor busferro » Sab Sep 29, 2007 7:55 pm

Hola, el que la sigue la consigue. Actividad finalizada en 3 horas y 29 minutos.

La recomencé antes de ayer y el resultado fue el que marcaba la hoja de ruta, salvo en la locomotora aislada que está esperando en Villaflores a que pase nuestro tren.

Hice un salvamento en Quinto justo después de volver a encabezar el tren químico y en el primer intento salí nada más ponerse la señal en verde que fue a las 11:52 y el segundo saliendo cuando lo indica el CTC.
El resultado fue idéntico, cruce con el tren de trabajos en Fuentes de Ebro, llegada a La Cartuja con luz verde y esperar hasta las 12:18 para continuar viaje hacia Zaragoza.

De todas formas, enhorabuena por esta estupenda actividad. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Anterior

Volver a Actividades MSTS