Moderador: Moderadores
Pero veo que en una, has guardado la partida en la cabina trasera, y as iniciado desde ahí :-d (lo digo por las luces apagadas de la loco, que es el fallo que da la 252 si haces esto jejeje),
Fuen446 escribió:Gracias Antonio.
Pero no entiendo muy bien tu siguiente comentario:Pero veo que en una, has guardado la partida en la cabina trasera, y as iniciado desde ahí :-d (lo digo por las luces apagadas de la loco, que es el fallo que da la 252 si haces esto jejeje),
He guardado varias veces la partida, casi siempre desde vista exterior y, por supuesto, con la cabina desde la que se conduce activa.
Pero este fallo de las luces, no es único de las 252, me ocurre con todo el material, después de cambiar de cabina .
CRT-220 escribió:He acabado la actividad sin problemas, pero tengo algun que otro comentario a hacer:
-> Me ha gustado mucho el contínuo vaivén de unidades en Sur. Lástima que solo fueran 446.
-> Los comentarios geniales, aunque por ejemplo, he hechado en falta alguno a la hora de salir de Sur, pues teoricamente el factor nos tenía que haber dado la salida.
-> También he hechado en falta tráfico, en especial de cercanías. Tan sólo nos cruzamos con una 440R entre Alfred Puig y Antonio Sopeña, y la 446 que sale de P. Susana por la línea de circumvalación. Además, algun que otro mercancías en marcha también hubiera estado bien.
-> Por lo demás, me ha gustado mucho y espero que con la nueva versión de la ruta tenga continuidad!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados