trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIV. PARA LA RUTA:ZGZA.-MORA:Estrella Costa Brava.

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Vie Feb 08, 2008 12:24 am

¡Hóla, Luis!:
Esta Actividad, es para la versión de la Ruta sin electrificar; la fecha de publicación del pack de actualización - electrificación de la Ruta, es posterior a la fecha de publicación de la Actividad.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

COSTA BRAVA

Notapor Luis Rosel Collado » Vie Feb 08, 2008 1:23 am

Ya me lo parecia por las fechas, se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada.

Muy agradecido.

Luis
Luis Rosel Collado

Re: COSTA BRAVA

Notapor Julio » Vie Feb 08, 2008 2:46 am

Luis Rosel Collado escribió: se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada

¡Hóla!:
A eso tendría que contestarte el amigo Miguel Angel ("Landerman"), pero me temo que la respuesta sería que no.
De todos modos, por si no lo sabes, puedes instalar y mantener las dos versiones de la Ruta Zaragoza - Mora (sin electrificar y electrificada), y así poder disfrutar también con las Actividades que había para la versión sin electrificar.
Julio

Notapor crojaslozano » Vie Feb 08, 2008 2:54 am

Fuwito escribió:
Luis Rosel Collado escribió: se sabe si habra alguna atualización para esta actividad y poder hacerla electrificada

¡Hóla!:
A eso tendría que contestarte el amigo Miguel Angel ("Landerman"), pero me temo que la respuesta sería que no.
De todos modos, por si no lo sabes, puedes instalar y mantener las dos versiones de la Ruta Zaragoza - Mora (sin electrificar y electrificada), y así poder disfrutar también con las Actividades que había para la versión sin electrificar.

Inciso:

Esa ruta en realidad.. ¿Es electrificada? ¿O sin electrificar?

Saludos.
crojaslozano

Notapor esanman » Vie Feb 08, 2008 10:20 am

Esta ruta está electrificada.

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor landerman » Dom Feb 10, 2008 8:13 pm

Fuwito escribió:

¡Hóla!:

Buenas.
Pues tal y como dice mi amigo Julio, no he pensado en "actualizar" la actividad ya que en realidad sería hacerla de nuevo y además, muy a mi pesar, estoy pelin apartado de las tareas "activiteras".
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Julio » Dom Feb 10, 2008 11:29 pm

landerman escribió: y además, muy a mi pesar, estoy pelin apartado de las tareas "activiteras".

... ¡y es una lástima!. ¡Saludos, Miguel Angel!.
Julio

Anterior

Volver a Actividades MSTS