trensim.comSimulación Ferroviaria

activ: 334 EN PRUEBAS. ruta: LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Sab Jun 03, 2006 9:03 am

Porti escribió:Cuando acoplo el ramal de Gijón en la estación de León, espero que me aparezca el mensaje de salida y comienzo la marcha, pero me encuentro el semáforo en rojo.

Puede ser que no hayas completado la maniobra del reverse anterior.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Igarte » Sab Jun 03, 2006 9:12 am

Hola

Tendras que avanzar en cuanto a penas hacia delante, solo con que le des y quites al regulador seguramente se pondra en verde. :D
Igarte

Notapor LupoNegro » Sab Jun 03, 2006 10:51 am

cuando haces la primera maniobra de inversion, has de esperar a que desaparezca el simbolo de la misma. No obstante, para no tener mucho embrollo, hice que saliese un mensaje para avisar cuando hacer esa maniobra de detener el tren y ponerlo marcha atrás.

Incluso haciendo bien la maniobra, me ha llegado algun aviso de que no conseguia salir de Leon, situacion en la que yo ya no dispongo de más recursos para resolverla.... :oops: ya que cada MSTS es diferente.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Porti » Sab Jun 03, 2006 6:30 pm

¡Actividad completada!

Teníais razón, el problema era el primer "reverse point" realizando el cambio de sentido antes de tiempo (antes del aviso que da la propia actividad), lo que comento para si alguien tiene el mismo problema.

Gracias a todos.
Saludos.

Porti (Sevilla)
Porti

Notapor Jordi447 » Jue Jun 22, 2006 10:03 am

Felicidades a LupoNegro para hacer esta magnífica actividad. Sin duda, esta actividad esta muy bien hecha.

Saludos :wink:
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Notapor ut_594_trd » Vie Jun 23, 2006 11:08 am

Lo mio es la releche,cuando intento acoplar la rama que esta suelta a la locomotora para acoplarla a la otra rama segun voy a enganchar con la locomotora la rama,empieza a pasar la locomotora de la rama,como si la rama fuese transparente y se me va hacia a tras....caguen el msts....
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor landerman » Vie Jun 23, 2006 11:20 am

Comprueba que locomotora y coches tengan el mismo tipo de enganche.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor LupoNegro » Vie Jun 23, 2006 1:18 pm

Eso suele ser porque el fichero .SD del algun coche o no existe o algo le va mal, reinstala los talgos, a ver si se resuelve.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Julio » Dom Jun 25, 2006 2:47 am

Estupenda actividad, Luis Angel! Enhorabuena!. Completada en 48 min. y 21 seg., sin problemas, aunque llegué a Sahagún con 2 min. y 6 seg. de adelanto; me tocó esperar pacientemente hasta la hora de salida hacia Palencia!.
Me ha encantado, y he pasado un rato estupendo! Muchas gracias, y Felicidades por tu trabajo! :app: :app: :app: :app: :chin:
Respecto al problema de UT_594_trd, pienso que el problema puede ser lo que te dice Landerman, distintos tipos de enganche! A mí me ocurrió una vez, y se metían los coches uno en otro, como si fuesen fantasmas!
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francesc SV » Dom Jun 25, 2006 9:36 am

Muy buena :app: yo también llegué a Sahagún con adelanto sobre el horario previsto, concretamente a las 13:46:39. El adelantamiento del butanero circulando a contravía es un detalle que me ha encantado. Completada la actividad en 48 mins 14 segundos sin ningún tipo de problema con el amado MSTS...
Saludos resacosos desde Les Fogueres (ya apagadas) de Sant Joan
:chin:
Francesc SV

Notapor sammas » Dom Jul 30, 2006 11:05 pm

Pensando en que "mis problemas" venian de eliminar actividades que antes tenia instaladas, vease http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... hlight=asv, reinstalé esta, pero lo "curioso" es que ahora, una vez reinstalada, al intentar "cargarla" aparece el famoso error de Microsoft.
La descargué dos veces por si acaso pero nada.
Como puedo "pasar" el Conbuilder, para comprobar que todos los consist están o.k. Me refiero a si es posible revisar todos los que estan en la carpeta TRAINS/CONSIST.
Saludos.
sammas

Notapor francesc » Lun Jul 31, 2006 12:59 am

Buenas noches sammas,respecto a lo de si puedes pasarle el conbuilder,te explico de la manera que yo lo hago.
Una vez abierto el programa te vas y clicas en el apartado TESTS,y ahí elijes la opcion de missing files,y se te abrira un ventana nueva,ahí le das donde pone consists y se te llenara el recuadro de la izquierda con todas las composiciones que tengas,las tienes que señalar todas(justo debajo del recuadro te da la opcion de marcarlo todo,una vez hecho esto le das a test consists y et voilá, te los analiza todos :wink:.Luego ya sabes, te vas a la carpeta del conbuilder/reports y ahí encontraras en un documento los errores que haya detectado y como solucionarlos.Realmente es este un programa coj....para que nuestro msts funcione mas bien que mal.
Espero no haberme enrollado demasiado y no liarte mas de la cuenta. :roll:
Un saludo para todos desde L'Hospitalet,

Pacobcn
francesc

Notapor sammas » Lun Jul 31, 2006 11:18 am

Muchas gracias Francesc, dá un monton de errores. Voy rectificandolos poco a poco y ya te contaré.
Un saludo.
sammas

Notapor francesc » Lun Jul 31, 2006 4:53 pm

Hola sammas,esto de los errores es un no acabar,te lo digo para que te lo tomes con filosofia :wink: ,yo he tenido que hasta algunos consists triplicarlos,es decir hacer copias de copias del mismo consists.Esto es fruto de que no a todo el mundo se le instala el material de la misma manera(a veces cambian mayusculas por minisculas,etc... :? )y ya la tenemos liada,ya que una actividad esta hecha con el material tal y como lo tenemos nosotros,pero seguro que no,como lo tiene el vecino,por lo que si el vecino quiere correr nuestra actiuvidad de seguro que tendra errores de que no encuentra el material necesario,simplemente porque esta renombrado de otra manera,misterios del MSTS y "Sr.puertas" :twisted: .Ahora bien,como decia un maestro de los que tenemos por aqui(en un hilo del cual ahora no me acuerdo :oops: ),si quye es bueno que le metamos mano a ir solucionando los errores,porque sino al final hay tantos que el MSTS se vuelve mas loco de lo que lo esta :mrgreen: .
Por si te sirve de consuelo a mi me daban 758 errores de consists!!! :nshock: .
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Notapor sammas » Vie Ago 04, 2006 7:51 pm

Pues poco a poco, voy eliminando errores y la cosa va a mejor. Lo que no se soluciona es lo de esta actividad.
El Conbuilder y tambien el Activity Editor no encuentran ningun error, pero intento acceder a la actividad y al cargar, aparece el famoso error de Microsoft.
Lo que me sorprende, es que hace unas semanas, pude completarla un par de veces sin ningun problema.
Lo de establecer "consist" en una actividad tampoco se soluciona.
Saludos.
sammas

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS