Primeramente, Feliz Navidad para todos.
Os quiero presentar y espero que sea de vuestro agrado mi primera actividad realizada en la estupenda ruta de León a Sahagun.
La actividad trata de tener que ir a socorrer un tren Militar que por averia de la Locomotora (333) se encuentra detenido en la señal de entrada de Torneros, allí tendremos que apartar la Locomotora averiada y continuar con el tren hasta Santas Martas donde tendremos que agregar un Vagon Hospital del Ejercito Aleman que quedo averiadoyestar ya reparado, para continuar hasta Sahagun camino de V. Baños, donde terminaria nuestro Turno.
Quiero agradecer públicamente a José Francisco (FUEN 446)la inestimable ayuda que me ha prestado en todas las dudas que he tenido, y que sin su colaboracion y disponibilidad (como siempre)esta actividad no hubiera sido capaz de realizarla.
Muchas gracias a todos y que la disfruteis. Espero que os guste.
Hola feliz navidad a todos
estos intentando descargarme el materila extranjero y hay direcciones
que me dan herror
podias pasarmela o bien colgarlas en esta pagina
gracias
Hola Trenillo
Actividad finalizada luego de 1 hora y 15 minutos.
Es entretenida, estan bien los mensajes y es bueno el tráfico.
Gracias por el material.
Me falta todo este material me podeis decir donde encontrarlo
CDDgku5
5miles2
Fs_slmmps
Fs_t2s
Renfe_shimms1
Rlmmps
SNCF_DEV
SNCF_R66
Muchas gracias y un saludaZo A todos
Encontre algunos y otros he cambiado el nombre de la carpeta
Solo me faltan ya:
- CDDgku/DGKU5
- FS_T2S/FS_T2SM1
Me los podeis enviar o decirme de donde descargarlos
Un saludaZo y muchas gracias
Perdona que te vuelva a escribir, pero me mandaste el vagon r66_3 y me pide r66_1 y r66_2 de la carpeta SNCF_R66. Estos son los que habia encontrado en la pagina francesa pero el zip estaba corrupto. Lo siento.
Un saludo
Arturo Ares
MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Hola Busferro, te acabo de enviar tres a<rchivos con los vagones con los carros de combate porte_char_R66_Leclerc.
Espero que sean esos los que me solicitas y que te hayan llegado bien . ya me contaras.