Pues compañeros, qué mas quisiera yo que dar respuesta a los insondables misterios de la cibernética que hacen que nos ocurran estas cosas y a los que ni el mismísimo "tío Puertas" me parece que sabría responder con exactitud.
Supongo que de vez en cuando a todos nos ha pasado algo parecido, cuelgues, bloqueos y "pasmos" en general y como por especular que no quede, me apunto a que tiene que ver con los recursos del sistema o a algún conflicto entre ellos, en cuanto se apuran un poco, se estresan y nos manda a hacer gárgaras.
A ver si algún experto en informática tiene alguna explicación más precisa.
A mí cuando me pasan estas cosas, siempre me acuerdo del mismo chiste (sé que a lo mejor su sitio es en OT humor, pero bueno, aquí pega):
Iban tres amigos (aficionados a los trenes, por supuesto) en un coche de alquiler a ver a la Confe con el tren de la fresa o a una quedada en Pajares, por ejemplo, cuando el coche inesperadamente se queda parado.
Uno de ellos, ingeniero de prefesión, dice que hay que examinar cuidadosamente el motor, hacer pruebas científicas y ver si ocurrió acelarando o frenando y esto y lo otro. Otro colega, médico él, teorizó sobre que lo importante era el diagnóstico y las pruebas de laboratorio, todo eso para poder aplicar un buen tratamiento al problema. Pero el coche seguía más parado que hasta hace poco las obras del metro de Sevilla. Finalmente, el último de los compis, informático aficionado, les dice: Pues lo que tenemos que hacer es bajarnos todos del coche y subirnos otra vez...
Pregunta a los foreros: ¿Pudieron reanudar nuestros amigos su viaje?
Disculpad el haber metido en el hilo una explicación tan poco científica y un tanto fuera de lugar, pero a mí no se me ocurría otra, además un poco de humor de buena mañana nunca viene mal.
Saludos cordiales a todos o a tod@s, como ahora se dice.