trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad navideña para LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad navideña para LESA

Notapor Francesc SV » Dom Dic 17, 2006 9:05 pm

Buenas... :mrgreen:

Liberado ya de mis obligaciones estudiantiles y puesto que tanto si es "si" como si es "no", ya no se puede hacer nada más, he dedicado una jornada intensiva a poner a punto una actividad con sabor navideño, más que nada por la nieve.

:arrow: Hace un dia de perros para conducir trenes. Nieve, retrasos, frío, más nieve, caidas de tensión en las subestaciones... Pero el Puesto de Mando ha decidido que hay que ir sacando trenes, porque no se pueden quedar todos parados hasta que deje de nevar. Las 2100 "exploradoras" están que no paran y, más mal que bien, los trenes circulan. Tu tienes un turno con un Teco. ¿Podrás contra las inclemencias del tiempo? :twisted:

Espero que os guste y os tenga entretenidos durante un par de horillas.

:arrow: Advertencias para la salud, tanto del ordeñador como del maquinista: Puede haber problemas de gráficos debido, también, a la nieve, a los consist estáticos y al tráfico que, a trancas y a barrancas, circula por la línea. Se recomienda bajar los gráficos, o ir guardando la actividad con cierta regularidad.

:arrow: Necesario el parche 1.6

:arrow: Debido a la particular composición de algunos tráficos y consists, recomiendo no sobreescribir los mismos cuando se cargue la actividad, por si el nombre coincide. A pesar de haber intentado que no sea así, puede suceder... :oops: :oops:

Dedico esta actividad a todos los miembros de Trensim, fundadores, administradores y tropa; muy especialmente, por aquello del afecto personal una vez nos hemos visto cara a cara, a todos los integrantes del encuentro de Alcázar hace un par de semanas \:D/ , a los siniestros personajes del Lado Oscuro :twisted: , a los Maeses Probadores Fuen446 y Juanjo :maestro: y a todos aquellos que teneis el valor y la paciencia de "jugar" mis actividades :mrgreen:

¡¡FELIZ NAVIDAD!! :chin: :chin: :chin:
Francesc SV

Re: Actividad navideña para LESA

Notapor landerman » Dom Dic 17, 2006 9:34 pm

Indudablemente, viniendo de tí, será otra magnífica actividad.

Francesc SV escribió:Dedico esta actividad a todos los miembros de Trensim, fundadores, administradores y tropa; muy especialmente, por aquello del afecto personal una vez nos hemos visto cara a cara, a todos los integrantes del encuentro de Alcázar hace un par de semanas \:D/ , a los siniestros personajes del Lado Oscuro :twisted: , a los Maeses Probadores Fuen446 y Juanjo :maestro: y a todos aquellos que teneis el valor y la paciencia de "jugar" mis actividades :mrgreen:
¡¡FELIZ NAVIDAD!! :chin: :chin: :chin:

Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria y espero que tu esfuerzo y dedicación a las actividades (estudiantiles, en este caso) de los últimos tiempos, de pronto el fruto que esperas y, que sin duda, mereces.
Aprovecho para desearte y desear a toda la familia de Trensim una:
FELIZ NAVIDAD.
:-({|= :chin: :chin: :chin: :-({|=
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor albertomlg » Dom Dic 17, 2006 11:34 pm

Ya te iba hechando de menos!!!Espero de corazón que tus obligaciones estudiantiles hagan realidad tu sueño :wink:

Respecto a la actividad pues por supuesto que la realizaré,eso si,si no tengo incidentes no con el tiempo si no con la tradición que tus actividades y yo tenemos desde hace largo tiempo :mrgreen:

Lo que dices de sobreescribir te referirás al instalar otra actividad no??para no tocar los consist de esta no??
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Dom Dic 17, 2006 11:41 pm

albertomlg escribió:
Lo que dices de sobreescribir te referirás al instalar otra actividad no??para no tocar los consist de esta no??

Pues más o menos, tanto del derecho como del revés, o sea tanto si al instalar esta actividad te dice que ya tienes un consist y si lo sobreescribe o si instalas otra actividad diferente y algún consist tiene la misma denominación.

Hombre, tampoco sería nada grave, pero cuando veas el hilo argumental de mi actividad comprenderás porque a partir de cierto momento sólo pueden aparecer "ciertos" consist con "ciertas" locomotoras.

A ver si antes de finalizar el año consigues hacer una actividad mía sin problemas... :cry: :wink:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Dom Dic 17, 2006 11:43 pm

Francesc SV escribió:
albertomlg escribió:

Pues más o menos, tanto del derecho como del revés, o sea tanto si al instalar esta actividad te dice que ya tienes un consist y si lo sobreescribe o si instalas otra actividad diferente y algún consist tiene la misma denominación.

Hombre, tampoco sería nada grave, pero cuando veas el hilo argumental de mi actividad comprenderás porque a partir de cierto momento sólo pueden aparecer "ciertos" consist con "ciertas" locomotoras.

A ver si antes de finalizar el año consigues hacer una actividad mía sin problemas... :cry: :wink:

Entonces no hay que sobreescribir nada...

Bueno,lo de acabar alguna actividad sin problemas yo creo que sería un gran regalo tanto para ti como para mi :mrgreen:
Imagen
albertomlg

Notapor albertomlg » Lun Dic 18, 2006 6:06 pm

Francesc,sigo sin caerle bien a tus actividades!!!! :( :( :( :( Esta vez no me deja acoplar los TECO una vez realizado el cambio de sentido...tienen el mismo enganche y todo pero nada...que no se engancha....

Ya no se si tomarmelo a coña o no... :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Dic 18, 2006 7:42 pm

Alberto, ¡je, je, je...! ¡ja, ja, ja...! ¡¡¡JO, JO, JO!!! ¡¡¡JUAS, JUAS, JUAS...!!! :nshock: :eyes:

No puedo, no puedo... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

A ver, dos cosas para mirar. Primero los enganches de todo. Aunque tengas las locomotoras en automático, a lo mejor las plataformas portacontenedores, no. En caso de estar todo en automático, los enganches hay que hacerlos con muuuuuucha suavidad, 1, 2 o a lo sumo 3 km/h, ya sabes que el parchecito es muy delicado y no le gustas las violencias.

Si así no se soluciona, creo que lo mejor será que dejes de hacer mis actividades, porque te tienen manía :mrgreen:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Lun Dic 18, 2006 7:57 pm

Los enganches están todos iguales y soy de los que acopla despacito....

Esto me desespera...Que hechizo le haces a tus actividades para que yo no las haga?????? :roll: :roll: :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Dic 18, 2006 10:26 pm

Pues estoy a punto de publicar otra actividad, para recuperar el tiempo perdido. O sea que si no consigues hacer esta, a ver cuando te atreves con la siguiente... :mrgreen:

Lo tuyo con mis actividades es in-cre-ible #-o
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Mié Dic 20, 2006 10:54 am

Hola:

Como agradecimiento a la dedicatoria, aquí dejo unas capturillas de la actividad :D :D .

Iniciamos una "movidita" jornada arrastrando un mercante, mientras el sol intenta colarse entre las nubes.
Imagen

Bajo una importante nevada, nos dirigimos a León auxiliando al Estrella.
Imagen

Llegamos a León en cabeza del Estrella. En primer plano está el Talgo Altaria esperando también auxilio.
Imagen

Una vez hemos dejado en buenas manos el Estrella, nos disponemos a auxiliar al Talgo Altaria.
Imagen

Vista desde el interior del Talgo de las instalaciones a la salida de León.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Francesc SV » Mié Dic 20, 2006 8:14 pm

Muchas gracias por las "fotografías". Tu Reflex funciona de maravilla, incluso con nieve y poca visibilidad. :wink:
Francesc SV

Notapor javierlopez » Mié Dic 20, 2006 8:28 pm

Finalizada con éxito! Pese a ser larga no hay tiempo para aburrirse.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor ose_mlg » Mié Dic 20, 2006 8:42 pm

Muy buenas las capturas Fuen446 Gracias
ose_mlg

Notapor Saki » Jue Dic 21, 2006 4:19 pm

hola no he podido finalizar la actividad por que al intentar enganchar la 333.334 con la 269 no se enganchan las maquinas estan las dos en automatic y al enganchar he enganchado despacio ¿que puedo hacer? gracias y un saludo
Saki

Notapor javierlopez » Jue Dic 21, 2006 5:54 pm

Hola:

Creo recordar que algunas 269 tenían en la definición de los enganches la línea:

CouplingUniqueType ("269" )

Mira a ver si es ese el caso y de serlo, suprimela.

Saludos :wink:
javierlopez

Siguiente

Volver a Actividades MSTS