trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Teco a Gadea

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor webexcel82 » Jue Ene 19, 2006 7:41 pm

aguja? que aguja? yo llego hasta la señal de salida de la estación, llega el estrella, se va, y ni agujas que se mueven ni señales que se abren. De todas formas no os preocupeis más, ya que no seria la primera (ni la ultima) vez que se me tara todo el msts. Seguire intentandolo. Muchas gracias a los dos salu2!
webexcel82

Notapor patocles » Jue Ene 19, 2006 8:30 pm

Pistas, sin jugarla otra vez, solo abriendo el archivo de la actividad:

RouteID ( CGL )
Name ( "Teco a Gadea" )
Description ( "Conduce un Teco con destino Gadea." )
Briefing ( "Te acercas a Genzor con tu Tren de Contenedores con destino Gadea. Por la mañana esta línea tiene mucho tráfico y tu tren no tiene preferencia, por lo que deberás ceder el paso en alguna ocasión.\n"+
"Atento a la señalización y respeta los 30km/h al paso de un semáforo en amarillo.\n"+
"Tren tipo 100.\n\n"+
"Consejo: Cuando tengas que esperar un rebase, detente antes del punto de retorno y haz la maniobra, una vez se haya abierto la señal de la vía del tren que te rebase. No fallarás. Hay mucho tráfico y están todos los horarios indicados para disfrutar de tanto tráfico.\n\n"+
"Buena vía." )

Saludos.
patocles

Notapor Alex » Jue Ene 19, 2006 11:22 pm

Buenas noches amigos, veo que no está suficientemente claro lo que quiero explicar en la actividad.
La actividad tiene un tráfico "peculiar" que debe realizarse tal y cómo yo propongo para el correcto disfrute de la actividad. Simplemente, en los rebases no realizeis la maniobra hasta que veais que la vía por la que os van a rebasar tenga el semáforo en verde. Tan solo hay que detenerse justo antes del reverse indicado en el Track Monitir (F4). Cuando la vía principal tenga vía libre, haceis la maniobra de rebase y cuando el tren que rebasa libera el cantón os dan vía libre con un semáforo amarillo de precaución, comúnmente.
Espero haberme explicado pero no dudeis en preguntar lo que creais.
Saludos, Àlex Pascual
Alex

Notapor webexcel82 » Vie Ene 20, 2006 4:21 am

Me ha quedado bien claro. Una vez mas gracias a todos. Que haria yo sin vosotros... :cry:
webexcel82

Anterior

Volver a Actividades MSTS