trensim.comSimulación Ferroviaria

"Mi primera vez..."

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

"Mi primera vez..."

Notapor Jordbcn » Vie Ene 13, 2006 11:04 am

Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...estooo....no que no es así. Vale empiezo de nuevo. :wink:

Llevo una semana trasteando con al Activity Editor. A diferencia del Route Editor, parece que mis presuntas habilidades tienen mucho más éxito: ¡me sale bien!¡no me lo puedo creer! ¡Rápido, echarle agua a la piscina que me voy a tirar desde el trampolín!

Resumiendo: siempre hay una primera vez y parece que la mía ya ha llegado; estoy creando una actividad para la Zaragoza - Mora y, aparentemente, va funcionando.

Por ser una primera vez, no me atrevo todavía a meterme en las honduras de maniobras, reverse points, loopings y saltos mortales, así que pretendo hacer un Explore Route pero con material en las estaciones y cruces reales que correspondan. Quizá algún día pueda llegar a la suela de aquellos que tantos buenos ratos me han hecho pasar, pero de momento, siendo realista, vamos a ir poco a poco.

Lo que si me gustaría conseguir - a la espera de las "bonitas" de nuestro amigo Brill - es lograr un ambiente lo más real en cuanto a material de la línea, así que os pediría, si fuera posible, un horario de los 70 para poder simular, si bien no todo el material, si por lo menos las circulaciones.

Gracias por todo.
Jordbcn

Notapor osses » Mar Ene 17, 2006 9:56 pm

Hola,

a mi tambien me gustan las actividades con horarios verdaderos. Tengo un proyecto : hacer una actividad con el ter 863 del verano 1975... Un bonito tren y una hermosa ruta...
Aqui aparecen los horarios de los trenes de viajeros de la linea Madrid-Barcelona via Tarragona del "horario guia" de julio 1975.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
osses

Muchísimas gracias

Notapor Jordbcn » Mié Ene 18, 2006 8:54 pm

Muchísimas gracias, Osses. Voy a crear un gráfico para comprobar los cruces y ver las mejores posibilidades de juego. El problema es que las maravillosas "Bonitas" de Brill todavía no están disponibles, así como el ferrobús, que le darían mucho más realismo. Quizás "haga" el TER de Bilbao o cree una circulación para que efectúe un cruce con él.

Lo que si voy a intentar recordar es el material de esos "Automotores" diesel pues por más que recuerde, no se qué material llevaban.

¿algún otro alma caritativa?
Jordbcn

Volver a Actividades MSTS