trensim.comSimulación Ferroviaria

Norte Sur con Lluvia - Metrotren & Larga distancia

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Norte Sur con Lluvia - Metrotren & Larga distancia

Notapor Pavlus » Lun Ene 09, 2006 2:53 am

Hola.
Veamos como me sale:
Hace un día estupendo para conducir trenes....
Aunque no tan estupendo porque llueve torrencialmente. Estás en los mandos de una 470 y la debes llevar hasta Márquez a través de la lluvia que cae.
El servicio contempla algunos cruces a lo largo del recorrido, nada especial, solo es un servicio regional más.
Suerte con la 470
(9.3 KiB) 327 veces
Imagen
Pavlus

Notapor juanjo » Mié Ene 11, 2006 12:39 am

Hola Pavlus
Actividad finalizada después de 1 hora y 19 minutos.
La actividad es muy seNcilla y sirve muy bien para reconocer la ruta que me resulto HERMOSA. Sólo he podido observar la misma desde dentro de la cabina de la loco, ya que con vista 2, 3 y 4 poco se ve, además no quieria pescarme un resfrío.
Con respecto a la ruta, ví que en varios cruce de caminos el tren se lleva por delante las trompas y/o las colas de los micros o de los autos, el trafico vehicular sigue pasando sobre las vías casi cuando tienen el tren encima.
Otra cosa que observe fue, dos catenaria muy bajas, a la altura de la ventanilla de la locomotora, fue entre Gral. Lara y S. Pablo. No puedo decirte exactamente el lugar ya que faltan los PK.
Además y esto no es problema de la ruta o de la actividad, me costo mucho conducir el Renfe 470.070 C. Exprés ya que la velocidad se disparaba en forma rápida e inexplicable, debia aplicar los frenos al 60% entonces bajaba de golpe a 0 km., todo esto me llevo a tener 6 violaciones de las máximas velocidades establecidas en el recorrido que duraron en total 2 minutos y 6 segundos.
Nuevamente la ruta me parecio preciosa, FELICITACIONES.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Volver a Actividades MSTS