trensim.comSimulación Ferroviaria

Efe 440 en pruebas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Efe 440 en pruebas

Notapor Ferro-Adicto » Mar Dic 27, 2005 9:24 pm

Actividad ambientada en CGL.
He intentado recrear una supuesta prueba de RENFE de una 440 reformada para Chile, en la que se observara la posibilidad de realizar servicios regionales.

Material necesario para la actividad:

Pack de locomotoras Renfe 269-6
Talgo Pendular v2 para MSTS
Renfe 309
Vagon Hbis decoración Mahou
Renfe 446
EFE UTS 444-601
Renfe 490
Vagones portabobinas (Shimms) MMB de RENFE
Cisternas Ermewa-Sati

Para conseguirlos usa el buscador y escribe lo que aparece, todos estan en la gloriosa trensim.

No la veo del todo terminada, pero no se lo que agregarle, espero me aclareis las ideas.
Y que la disfruteis

Tal vez sigan mas pruebas mas adelante.
Adjuntos
01.Pruebas - EFE UTS-444-601.ace
(7.25 KiB) 407 veces
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor juanjo » Vie Dic 30, 2005 3:00 pm

Hola
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Faltan los horarios de llegada y salida de las estaciones.
Cuando estamos esperando a que pasen los trenes (nos crucen y/o nos rebasen) podrías colocar un mensaje para indicar que para que se abra la señal debemos realizar la maniobra de retraso de unos metros para que funcione el punto de retorno.
Bueno el tráfico colocado.

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor Ferro-Adicto » Sab Dic 31, 2005 12:56 am

Es que quiero recordar que cuando la probe algunas veces al parar en la primera estacion unas veces aparecia el mensaje y otras no, a ver si me lo confirman, os deberia indicar que la primera estacion debes estacionar en la cabecera de anden, y tambien deberia poner hora de paso de las estacione ¿no?

¿Te gusto el trafico? Trate de reflejar la intensidad de las cercanias de una gran ciudad.
Viste en la estacion de mercancias aparte de mercantes parados como subia un tractor con un largo bobinero vacio, y como salia otro con dos japonesas en doble pero cargado.

Deberia poner mas trafico a la llegada ¿no?

Gracias por la respuesta
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor juanjo » Sab Dic 31, 2005 2:48 am

Hola Ferro-Adicto
El mensaje de parar en la cabecera si sale. Lo que yo decía es que: una vez que el tráfico se completo, uno debe retrasar el tren unos metros y luego avanzar para que la señal pase de rojo a verde. A este mensaje me refería que deberías colocar.
Si, podrías poner la hora de paso por las estaciones, no queda mal. Yo me refería que tanto la estación de incio como la estación final tiene horario 00:00:00 tanto de llegada como de partida, en consecuencia cuando finalizas la actividad, el resumen indica que has llegao con retraso.
Me gusto el tráfico, es verdad quizás habría que poner algo más a la llegada.
Respecto al tractor y al bobinero creo que me los comí, en este momento no los recuerdo, como vi pasar taqntos trenes que ahora tengo una confución de los quie sí vi.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor busferro » Dom Ene 01, 2006 7:07 pm

Ante todo Feliz 2006. Tengo un problema con la actividad y es que cuando estoy en Santa Ana para salir me sale el mensaje de que tengo via libre y que debo circular a 30km/h, pero el semaforo no se pone en verde y al intentar rebasarlo plaf fin de actividad por rebase de señal en rojo.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Mié Ene 04, 2006 3:05 am

Hola busferro
Debes retroceder unos metros con el tren y luego avanzar, de esa forma la señal cambia a verde-

Saludos,

Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Mié Ene 04, 2006 11:44 am

Hola:

Realicé la actividad hace un par de días. Gracias a los comentarios de Juanjo, antes de iniciarla, entre en el editor y actualicé los horarios.

Estoy de acuerdo con las otras opiniones de Juanjo. El tráfico es abundante, el de contra está bien, pero el que va por delante nuestro hace que casi toda la actividad haya que recorrerla con "marcha a la vista" :? .

El tractor con el bobinero y el otro bobinero con dos 269 no recuerdo haberlos visto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor pablo_269 » Mié Ene 04, 2006 1:25 pm

hola perdonaz por no saberlo pero... como se instala???

garcias
pablo_269

Notapor busferro » Vie Ene 06, 2006 11:49 am

Hola Juanjo, lo siento, o soy un inutil o no hago el retroceso cuando debo, pero cuando me avisa que me acerque a la baliza ASFA avanzo hasta que desaparece en reverse point pero inmediatamente vuelve a aparecer, espero a que me indique que avance a 30 km/h y vuelvo a hacer el retroceso y avance y no se me pone el verde, ¿que puede estar pasando?
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor busferro » Lun Ene 09, 2006 7:04 pm

Despues de reiniciar la actividad 8 veces, finalizada con exito en 24 minutos. Comentar que el reverse point de la estacion de Santa Ana esta tan arrimado al semaforo, que no era capaz de hacer bien la inversion por el motivo que explico justo en el post que esta encima de este.
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Volver a Actividades MSTS