Saludos, treneros.
Con vistas a agrupar definitivamente todas mis actividades por ahí dispersas, os presento la que fue mi actividad número 37 para MTS, publicada por primera vez el 10 de marzo de 2003 en los primeros foros.
Se desarrolla en León-Sagagún.
En éste caso, con vistas a que problemas, dudas, comentarios o críticas sean expuestas en éste nuestro gran foro, la pongo a vuestra disposición.
Hace un dia estupendo para conducir trenes...
y hoy en día, gracias al crecimiento de operadores privados y empresas de construcción ferroviaria después de la liberalización del ferrocarril en 2003, conseguiste ingresar en una compañía privada y acceder a los puestos de conducción.
En Renfe seguía siendo imposible...
Saliste de la base de Torrejón de Ardoz en Madrid de madrugada, y entre hueco y hueco en la línea entre circulaciones de viajeros y mercancías has llegado a Sahagún, donde esperas via libre para dirigirte a Torneros.
Allí engancharás una bateadora averiada que debes llevar de nuevo a Madrid para ser reparada.
Aprovecharemos además el viaje para remolcar otra V200 que se encuentra estacionada en Palanquinos y que tiene problemas con los frenos.
Nos acompaña un compañero mecánico de la empresa que habilitará a la bateadora para que pueda ser remolcada.
Es importante que tengas en cuenta que tu velocidad máxima como locomotora aislada es de 100 km/h, y que una vez enganches la bateadora y la V200 debes respetar los 80 km/h de máxima por el bien de las mismas.
Que tengas buen servicio.
Espero que os guste.
Raúl