trensim.comSimulación Ferroviaria

actividad bcn-tarragona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad bcn-tarragona

Notapor regionaldelta » Mié Sep 28, 2005 11:53 am

hola, hoy e empezado hacer la actividad y no entiendo una cosa si alguien me lo puede explicar.

es.

En cuanto los archivos que necesitaremos crear, en el st hemos acordado para una normalización de nombres, escribir una palabra significativa del nombre de la actividad, y a continuación otra(s) para referirse al contenido archivo. Por ejemplo, si creamos el consist que utilizará el jugador en la actividad " regional a tarragona", el nombre del archivo sería regional_jugador.con, esto es lo que no entiendo no se como crearlo, alguien me lo puede decir?

gracias. :?
regionaldelta

Notapor landerman » Mié Sep 28, 2005 1:08 pm

Hola regionaldelta.
No se si te he entendido bien. Como sabes, una cosa es el nombre del service (ya sea el del jugador o uno de tráfico) y otra el consist que va a cubrir ese servicio. El servicio se creará con una extensión .svr y el consist con el .con, que además utilizará un path determinado, archivos con el .pat.
Si lo que quieres es crear el servicio del jugador (player), pues llámale por ejemplo regional_jugador, como dices, pero al consist yo lo llamaría mejor por la denominación del tren que lo compone. Ej.: "592 doble", ó ut470 simple", etc. Así los podrás utilizar en otros servicios sin confusiones.
No sé si he aclarado algo o a lo mejor liado... :)
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Volver a Actividades MSTS