trensim.comSimulación Ferroviaria

problemas con varias actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

problemas con varias actividades

Notapor markel 2001 » Dom Sep 04, 2005 8:32 am

Bueno el tema es que tengo varias actividades instaladas y muchas de ellas necesitan el uacs,por ejem. uacs car 60t y asi casi todos los uacs.Bueno me direis instala los uacs,os dire que tengo instalados los :
Renfe-uacs 1
Renfe-uacs 2
renfe uacs-cemento
el temea es que siempre me da el error de que me faltan los archivos dichosos,haber si me podeis echar un capote.muchas gracias
markel 2001

Notapor landerman » Dom Sep 04, 2005 8:56 am

Buenos días markel 2001, el problema con los uacs suele ser que los dos packs en los que vienen se instalan por separado como uacs-1 y uacs-2 (compruébalo) y en muchas actividades lo que buesca es una sóla que se suele llamar renfe-uacs, así que hay que crear una nueva carpeta en Trains/Trainset que se llame así (renfe-uacs, sin -1 ó -2) y copia (sólo, copiar, no mover) todos los archivos de las 2 carpetas que tienes a la nueva. Y dejas las tres, la uacs-1, la uacs-2 y la nueva que será la renfe-uacs con el contenido de las dos anteriores juntas.
Con esto debería resolverse el problema. Ya nos dices.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

gracias landerman

Notapor markel 2001 » Dom Sep 04, 2005 9:18 am

landerman eres la Ot......todo solucionado Muchisimas gracias.Pdt ayer te mande un Mp no se si habras recivido
markel 2001

Volver a Actividades MSTS