trensim.comSimulación Ferroviaria

nueva actividad : El costa verde

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

nueva actividad : El costa verde

Notapor talgo350 » Dom Ene 02, 2005 11:35 pm

Esta es mi segunda actividad, He procurado que se real , se trata de conducir el tren estrella costa verde que va de gijón a madrid, es como os habeis imaginado para la ruta león sahagun.

Los horarios del tren son reales.

El material necesario esta incorparado en un worpad para que se pueda leer antes de instalarla.

Espero que os guste y me digais que os ha parecido.

Feliz año a todos los treneros
Adjuntos
costa verde.rar
(6.96 KiB) 528 veces
talgo350

Notapor Pavlus » Lun Ene 03, 2005 12:53 am

bonita actvidad nocturna, aunque se podrian esperar mas cruces
Imagen
Pavlus

Notapor Campero » Lun Ene 03, 2005 1:28 am

Buenas

He probado la actividad y me ha gustado, los estrellas me encantan y si bien es cierto que no tiene mucho tráfico, la realidad de este tipo de conducción es esa. También me gustan las actividades que imiten en lo posible a la realidad no solo en los tráficos sino también en los horarios.
Lo que si veo el comienzo un poco brusco, porque empieza a demasiada velocidad y hay que frenar rápidamente si uno quiere respetar el límite, además respetando el límite tampoco es posible llegar a tiempo a León, aunque luego el retraso se recupera.

Saludos
Campero

Notapor talgo350 » Lun Ene 03, 2005 6:29 pm

muchas gracias por vuestros comentarios, es cierto campero que la actividad empieza un poco brusca pero se me olvido corregirla antes de colgarla perdonar por ese fallo pero es mi segunda actividad, para las siguientes lo tendre en cuenta.

saludos
talgo350

Notapor José Diaz » Vie Ene 21, 2005 10:27 am

tu actividad es para lesa pero es otra version de dicha ruta a mi me dice your version lesa is 356 but tis activiti is required version lesa 359 do not open path DB :shock: donde está ese path y decir que versión de la ruta que va uno confiado y se encuentra con sorpresas desagradables :twisted:
José Diaz

Notapor talgo350 » Vie Ene 21, 2005 12:14 pm

jose diaz perdona pero no se que te a ocurrido yo la ruta me la baje de la pagina de trensim entonces no se lo que te a podido ocurrir.
si hay alguien que nos pueda aclarar lo ocurrido estaria muy agradecido.

mis mas sinceras disculpas
talgo350

Volver a Actividades MSTS