trensim.comSimulación Ferroviaria

LOS TRENES DESAPARECEN

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

LOS TRENES DESAPARECEN

Notapor IMAP » Dom Ene 31, 2010 11:28 am

Alguien podría aconsejarme:Estoy iniciando mi andadura en la creación de actividades,pero en un momento determinado del proceso ( prinicipalmente en el momento de la creación de eventos de acción ) el programa se bloquea y a partir de este momento,al volverlo a iniciar ( incluso abriendo otras actividades ya listas para su uso ) HAN DESAPARECIDO LOS TRENES CONSIST Y LOS DEMAS TRENES.Ya no es posible ver sus trayectorias ni sus situaciones.La única manera de conseguir retablecer la "normalidad" es a través de las "Herramientas del sistema" del PC,teniendo que RESTAURAR EL SISTEMA a una fecha anterior a la aparición del problema.Si alguien sabe la manera de evitarlo y no tener que estar continuamente restaurando el sistema del ordenador le rogaría lo anotase en este foro.Así mismo me gustaría saber la causa de este fallo.La Resolución en la que confecciono las actividades es la máxima a 16 bits.Un saludo a todos
IMAP

Re: LOS TRENES DESAPARECEN

Notapor Petrus » Dom Ene 31, 2010 7:37 pm

José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor IMAP » Lun Feb 01, 2010 9:55 am

Gracias Petrus.Voy a probar con el regedit.Un saludo
IMAP

Notapor IMAP » Lun Feb 01, 2010 7:32 pm

Gracias.Petrus por la información He probado el regedit y funciona bien.Un saludo :D :D
IMAP

Volver a Actividades MSTS