trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Carbón a Sahagún-LESA

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Carbón a Sahagún-LESA

Notapor sekim » Lun Dic 28, 2009 5:00 pm

Hola.

No puedo realizar la actividad Carbón a Sahagún, porque; por una parte no encuentro en trensim los vagones mercantes tipo:

ESRNvagonesR esrnRUnif5
ESRNvagonesR esrnRUnif6
ESRNvagonesR esrnRUnif2

Alguien tiene este material?

Y por otra parte, la locomotora 251.004 AZULA-AMARILLA, es necesaria para la realización de la actividad y la tengo instalada, pero me salta un error al iniciar el simulador mencionándola. El autor de la locomotara advierte de que se necesita el parche 1.6 MSTS Bin para su correcto funcionamiento. No tengo el 1.6 pero tengo instalado el 1.7.071320. Podrá ser esta la causa del error?

Mi dirección de correo electrónico: djsekim@hotmail.com

Gracias por adelantado. Saludos.
sekim

Re: Actividad Carbón a Sahagún-LESA

Notapor Bermúdez » Lun Dic 28, 2009 5:36 pm

Esos vagones que citas son estos: → http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=23

En cuanto a la locomotora, no creo que tenga nada que ver si tienes el parche 1.6 ó el 1.7 instalado, la cuestión es que lo tengas, así que verifica que lo tienes bien instalado, y que , para instalarlo debes haber instalado antes el parche oficial de Microsoft. Y verifica también que tienes la locomotora bien instalada, porque se te podría haber instalado en un directorio incorrecto.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor sekim » Lun Dic 28, 2009 6:15 pm

Bermúdez escribió:Esos vagones que citas son estos: → http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=23

En cuanto a la locomotora, no creo que tenga nada que ver si tienes el parche 1.6 ó el 1.7 instalado, la cuestión es que lo tengas, así que verifica que lo tienes bien instalado, y que , para instalarlo debes haber instalado antes el parche oficial de Microsoft. Y verifica también que tienes la locomotora bien instalada, porque se te podría haber instalado en un directorio incorrecto.

Muchas gracias Bermúdez!

Tengo bien instalados tanto el parche oficial de Microsoft, como el 1.7. Lo de la locomotora 251: está instalada en el directorio correcto... Probaré a desisntalarla y la instalaré de nuevo.

Muchas gracias otra vez!!! :D :D :D
sekim

Notapor sekim » Mar Dic 29, 2009 12:41 am

He desisntalado la 251.004 y la he vuelto a instalar: Todo parece estar correcto, pero sigue saltando el error:

Error reading database file

File: Trains\Trainset\renfe_251_004\RENFE251.004.eng
Line: 169

Ya no sé qué hacer! Ayuda por favor! :? :? :?
sekim

Volver a Actividades MSTS