trensim.comSimulación Ferroviaria

Sinfonía OPUS 333 en Do Mayor

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mar Nov 20, 2007 8:31 am

Fuwito, ¿cuales son exactamente las texturas de vías que tienes puestas en Valladolid?

Es que voy a empezar el segundo movimiento y al ver tus capturas me resultan muy acertadas esas texturas.Imagino que son de Ramon, pero ¿cual de ellas?
Imagen
asdru

Notapor Francesc SV » Mar Nov 20, 2007 10:45 am

Gracias por todos tus comentarios y por las capturas, Fuwito.

Se ha dicho tantas veces que el MSTS no funciona ni reacciona igual en todos los ordenadores, que repetirlo aqui resulta una banalidad, pero, en fin, me sabe muy mal que una actividad tan testeada y, teoricamente, libre de problemas, se los dé a algunos foreros. Y me sabe peor que le pase a algún asiduo de mis actividades, como es tu caso :roll:
Francesc SV

Notapor Julio » Mar Nov 20, 2007 11:32 am

asdru escribió:Fuwito, ¿cuales son exactamente las texturas de vías que tienes puestas en Valladolid?

¡Hóla, Mario!:
Efectivamente, es una de las excelentes texturas de vía de Ramón, y concretamente la "vía_traviesas_madera01" incluida en el último pack que publicó, concretamente éste http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=1046
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor 445_cedeti » Mié Nov 28, 2007 8:19 pm

Francesc SV escribió:PS Puesto que las actividades se encuentran disponibles en la sección de descargas, se han borrado del hilo para ganar "ancho de banda" :wink:

Hola, ¿con qué nombre están las actividades? Porque yo no las encuentro...
445_cedeti

Notapor Francesc SV » Mié Nov 28, 2007 9:53 pm

445_cedeti escribió:
Francesc SV escribió:PS Puesto que las actividades se encuentran disponibles en la sección de descargas, se han borrado del hilo para ganar "ancho de banda" :wink:

Hola, ¿con qué nombre están las actividades? Porque yo no las encuentro...

No se publicó la Sinfonía completa, ya que cada movimiento se desarrollaba en un escenario distinto. Las puedes encontrar asi:

Servicio suprimido, para la ruta LESA, en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1072

El ruta de Aranda, para la ruta Valladolid-Aranda, en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1071

Transporte de cemento, para la ruta Utrera-Morón, en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1073
Francesc SV

Notapor Palomino » Mié Feb 20, 2008 9:53 pm

¿A alguien le pasa esto?

En la actividad "Servicio Suprimido", a la vuelta y entrando a León, me encuentro con un semáforo rojo, ya que después hay un tren con vagones de autos, el cuál no me deja terminar la actividad.
¿Deberia esperar en el semáforo?, la verdad es que me he aburrido de tanto esperar, y tras pedir permiso y rebasarlo, me encuentro con el citado tren, en cual no tiene pinta de desaparecer.
¿Todo esto es normal y es que yo soy muy impaciente?, ó, ¿Acaso es un problema de mi ordenador y el MSTS?
Palomino

Notapor Francesc SV » Mié Feb 20, 2008 10:19 pm

Pues ya se ha dicho muchas veces que el MSTS no reacciona por igual en todos los ordenadores, o sea que podría ser.

Claro que hay otras circunstancias que marcan o limitan una actividad, por ejemplo si corres mucho y no respetas los límites de velocidad y llegas antes, o si pierdes mucho tiempo y llegas con idem de retraso. También puede depender del parche MSTS-bin, de qué versión tengas instalada.

A pesar de que para algunos el MSTS está ya caduco, todavía tiene muchas cosas inexploradas e insondables :wink:
Francesc SV

Notapor Palomino » Jue Feb 21, 2008 3:17 am

Horarios cumplidos.
Límites de velocidad acatados.
Parche MSTS-bin: el último.
Y aún así, me pasa lo mismo, y ya van cuatro intentos. Y esto me hace pensar que es cosa de mi ordenador y el MSTS (llevo 18 años en el mundo de los PCs, y he visto de todo, aunque con el MSTS llevo muy poco tiempo). Pero aún así, habiéndome quedado a las puertas de acabar la actividad, esta ha sido una grata experiencia, por eso te felicito y agradezco tu trabajo.
Palomino

Re: Sinfonía OPUS 333 en Do Mayor

Notapor lopezlauriente » Lun Dic 14, 2009 9:17 pm

Hola amigos, termine la actividad de Transporte de Cemento de la hemosa ruta Utrera-Moron del maestro Sopeña, realizada en el tiempo previsto de 01:01:00 hs., resulto entretenida, bien los mensajes y el tráfico puesto.
Les dejo algunas capturas

Partiendo
Imagen

Otro cruce con un carguero en el Coronil
Imagen

Imagen

Esperando que pase el pasajeros en la Trinidad
Imagen

Seguimos viaje
Imagen

Y estamos llegando
Imagen

Imagen

Felicitaciones a Francesc SV por este aporte. :app: :app: :app: :app:

Pta., recien ahora leyendo el hilo me doi cuenta que forma parte de una trilogia, asi que hare las otras tambien :D :D :D
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor lopezlauriente » Mar Dic 22, 2009 1:03 pm

Hola Francesc SV, amigos, como verán toco la sinfonia de una forma rara :D :D :oops: :oops: :oops: , habiendo completado la última parte, ahora les presento la primera que pude terminar sin inconvenientes en 01:27:59 hs. Muy linda, sencilla, con buen trafico y los mensajes correctos, se disfrutó, tuvo el condimento de las maniobras tanto para salir como para volver, asi que ... mas que satsifecho, lo tuyo nunca defrauda Francesc.
Muchas Gracias por ofrecernosla y Felicitaciones.

Les pongo algunas imagenes.

Estamos por enganchar los vagones
Imagen

Cruce con cargueros
Imagen

Imagen

Con un bobinero
Imagen

Pasando una estación
Imagen

Otra
Imagen

Imagen

Imagen

Llegando a Sahagun
Imagen

Desenganchamos para dar la vuelta
Imagen

Vamos maniobrando
Imagen

Partimos, a la derecha el pasajero que espera nuestra salida
Imagen

Volvemos tranquilos
Imagen

Vamos acercandonos al final
Imagen

Llegamos
Imagen

Muy bueno todo, Felicidades.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor lopezlauriente » Sab Dic 26, 2009 2:42 pm

Y para completar la trilogia, realice la segunda actividad (que era la que me faltaba :lol: :lol: :lol: :lol: ) El Ruta de Aranda, fue sencilla y salio bien, terminada en 01:25:00.
Aca les dejo algunas caps.

Partimos
Imagen

Bocina y dale para adelante
Imagen

Cruzamos un carbonero
Imagen

Pasando por la zona de las industrias dónde despues tenemos que volver
Imagen

Imagen

Vamos llegando a nuestro primer destino
Imagen