Moderador: Moderadores
Francisco Javier escribió:Lo primero de todo es instalar el parche oficial de Microsoft; hay que asegurarse de que la ruta de instalación coincida con la del MSTS, sinó instalará el parche en otro lado y a la hora de instalar el parche MSTSBin nos dará error.
El segundo paso es instalar el parche MSTSBin. Podemos elegir entre la versión estable 1.7.051922 o la más nueva, la 1.8.052113 (yo tengo instalada la más nueva y no tengo problemas). Una vez descargado el parche MSTSBin lo instalamos asegurándonos de nuevo que la ruta de instalación sea la correcta.
Luego a placer del usuario, si queremos, se puede traducir el MSTS al español, los pasos a seguir son los siguientes:
Entramos en la carpeta Translated DLLs que se aloja en la carpeta Train Simulator. Una vez dentro, entramos en la carpeta SP y copiamos los archivos que hay dentro. Para finalizar, pegamos los archivos copiados en la carpeta Train Simulator y sobrescribimos los archivos pulsando Sí a todo.
Espero que te sirva de ayuda Jorge
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados