trensim.comSimulación Ferroviaria

Tercera actividad para la ruta Utrera-Morón

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tercera actividad para la ruta Utrera-Morón

Notapor Francesc SV » Jue Sep 21, 2006 7:17 pm

Buenas... Os presento una nueva actividad para la fabulosa ruta de Antonio Sopeña. Esta vez, se desarrolla de noche.

:arrow: Con motivo del cumpleaños del Coronel de la base, y su pase a la reserva, se ha organizado una cena de gala en su honor. Todas las fuerzas vivas de Morón de la Frontera asisten al acto y para tal fin han solicitado un tren especial que les lleve hasta la base. Se ha dispuesto un TAF para realizar tan importante servicio.

Ya me direis que tal... :roll: :roll: :roll:
Francesc SV

Notapor javierlopez » Vie Sep 22, 2006 7:32 pm

Finalizada con éxito. Toda una gozada ir de noche por esa ruta con un TAF.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor landerman » Mar Sep 26, 2006 5:20 pm

Muy simpática y entretenida la actividad, Francesc.
:app: :app:
Y coincido con javierlopez, es una gozada esta ruta a todas horas, pero de noche, espectacular; el cantar de fondo de los pajaritos es un buen punto y consigue hacerte creer que estás allí mismo.
Puede que porque fuí muy lento ya que me entretuve a ver el incendio en El Coronil (el obispo se mosqueó conmigo un montón por llegar tarde a la recepción y perderse los canapés :lol: :lol: ) pero no pude pasar de La Trinidad, me quedé parado y no consiguí que entrase el tren que llega de frente tirado por una 3.300. Pero no importa, la repetiré y seguro que irá bien.
Dejo una capturilla.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Mar Sep 26, 2006 6:44 pm

Pues a pesar de la parada para ver el incendio, corriste mucho. Se supone que cuando tú llegas a La Trinidad el mercante ya está apartado... ¿Esperaste a que el suboficial te autorizase a salir de la base, o te fuiste nada más llegar?

No me extraña que el obispo se mosquease... :mrgreen:

Gracias por la capturilla...
Francesc SV

Notapor landerman » Mar Sep 26, 2006 7:07 pm

Francesc SV escribió:¿Esperaste a que el suboficial te autorizase a salir de la base, o te fuiste nada más llegar?

Pues eso va a ser, que me largué sin permiso 8) .
Y mejor no vuelvo, no sea que me metan al calabozo o a pelar patatas :lol: :lol: .
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Mar Sep 26, 2006 7:17 pm

Quizás no te apareció el mensaje del suboficial cuando llegas al muelle a "descargar" a las autoridades, en el que te pide que te esperes hasta que él te autorice la marcha. Tendré que modificar la actividad para que el event tenga un círculo más amplio por si el maquinista de turno no para el TAF bien arrimado a la topera...

Es que el "path" del mercante está calculado para cuando el TAF sale de la base a una hora determinada :oops: :oops:

Seguramente fué por eso...
Francesc SV

Notapor Alex » Jue Sep 28, 2006 8:07 pm

Actividad realizada en 1 hora 3 minutos y 27 segundos. Entretenida y divertida actividad. Eso de llevar autoridades, obispos y todo eso, me ha dado cierto respeto pero bueno, misión cumplida.
Me quedé un rato en Morón esperando ver el TAF especial pero no llegó, tampoco sé si llega.
Buena actividad, gracias por compartirla.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor Francesc SV » Jue Sep 28, 2006 9:06 pm

Alex, el único TAF que hay en Morón es el tuyo. Se supone que salimos una vez llega el mercante. Y llegamos a Utrera antes de cruzar con el TAF que mandan del depósito de Sevilla para recoger a las autoridades en la base aérea. En cambio imagino que en Utrera sí cruzaste con el TAF que subía de Cádiz para recoger a los viajeros del averiado, ¿o no?

Gracias por ir probando mis actividades.

Un saludo
Francesc SV

Notapor busferro » Sab Oct 07, 2006 10:00 am

Hola Francesc, actividad finalizada en 1 hora y 6 minutos.

Es divertida y con sorpresa por el servicio especial del TAF averiado y con buenos mensajes.

Estuve parado en Utrera hasta las 21:18 pero el TAF que venia de Sevilla estaba parado en la avanzada y no salio de ahi.

Por lo demas, enhorabuena. :wink:

Aproveche esta actividad para modificar el TAF y ponerle la cabina reversible y funciona a la perfeccion.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Francesc SV » Sab Oct 07, 2006 12:23 pm

Vaya, lo siento... La idea es que cuando llegas a Utrera con el TAF averiado a los viajeros les cambien de tren y los pasen a un TAF que viene de Cádiz. Así, mientras estamos parados, pasa el TAF y luego circula en dirección opuesta un mercante procedente de Sevilla.

Es lo que hemos dicho también en el hilo "rebases", las actividades no funcionan igual en cada PC. Cosas del MSTS...

Gracias por seguir probando mis actividades.
Francesc SV

Notapor juanjo » Sab Oct 07, 2006 4:53 pm

Hola Frances SV
Actividad finalizada luego de 01:03:42. No presento ningún tipo de problemas. Bien los mensajes y el tráfico. Muy entretenida. Yo no pude ver el cruce del TAF en Utrera aunque llegue a las 21:14 horas y espere hasta las 21:18, si vi un tren de mercancías que me rebasa.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Fuen446 » Mar Oct 17, 2006 9:43 am

Hola:

Por fin, y con bastante retraso :oops: , he podido instalar la ruta Utrera-Morón, y la he estrenado con esta actividad.

Realizada en 1 hora y 6 minutos. Tampoco pude ver el TAF que llegaba a Utrera :? . Historia ocurrente y mensajes divertidos.

Aunque las actividades nocturnas no son mis preferidas, ésta me ha resultado atractiva, porque en determinadas zonas, las vistas son espectaculares; y, por ello, rompiendo mis "principios" :P , aquí van algunas capturas.

Saliendo de la Base.
Imagen

Camino de La Trinidad.
Imagen

Entrando en La Trinidad, donde una 333 espera nuestra llegada para seguir su camino.
Imagen

Momento de la llegada a Utrera.
Imagen

Estacionados en Utrera, esperando la llegada del TAF especial.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Re: Tercera actividad para la ruta Utrera-Morón

Notapor lopezlauriente » Lun Nov 23, 2009 5:11 pm

Hola Francesc SV, amigos, aunque halla pasado ya un buen tiempo desde que se lanzo esta actividad, nunca la habia realizado, asi que aqui esta la complete en 01:01:13 hs, cumpliendo con todo lo solicitado, los pasajeros llegaron bien y no tuve quejas del "Estado Mayor Conjunto" :D :D :D :D .
Entretenida, mas por el hecho que es nocturna, bien los mensajes y las tareas a realizar.
Felicitaciones por ella y agracimientos por ofrecernosla a los demás.
Como siempre me gusta a mi agasajar a quien hace estos trabajos tanto de la hermosa ruta como de la actividad, vallan estas imagenes de complemento a las que puso Fuen446.

Partiendo (luego de los varios mensajes del jefe de estación, que susto tenia ese hombre :lol: :lol: :lol: :lol: )
Imagen

Llegando a la darsena de la Base Militar
Imagen

Salimos en ayuda del Taf
Imagen

Llegamos a la Trinidad y nos estan esperando
Imagen

Entrando a Utrera
Imagen

Terminamos nuestra labor
Imagen

Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Notapor alvaromad » Mar Nov 24, 2009 5:29 pm

Tengo que decír que esta ruta es una de las que más me ha gustado por la ambientación y recreación de la misma, sin ello, desmerecer al resto de rutas.

Al reabrir el tema, no he podido resistir la tentación de hacer una consulta offtopic:¿¿¿Alguien sabe algo de Fuen446????. Era uno de los grandes de este foro y llevo meses sin verle escribir. ¿¿Alguien sabe algo???.

Saludos
alvaromad

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 24, 2009 5:39 pm

Hola Alvaromad, par tu beneplacito te cuento que Fuen446 sigue siendo uno de los mas grandes por lo que halla hecho en este foro y por lo que hace en otro.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Volver a Actividades MSTS