Hola Jotas, resto de compañeros, bueno al fin logre llegar, tarde mucho mas de lo previsto en la actividad (como 30 minutos mas) y evidentemente o por una falla de la actividad o por impericia de uno no se puede cumplir la actividad tal cual se la diseño, por ello es que ya van a ver en las capturas que la formacion termina en una via muerta secundaria próxima al anden donde seguramente debería terminar, por ello los pasajeros protestaron un poco pero bueee que se le va a hacer - por lo menos llegamos, peor ubiera sido dejarlos a mitad camino
.
Les pongo las capturas, quizas Jotas esto te ayude para poder terminarla.
Estamos por comenzar nuestro viaje desde Burgos, los pasajeros se suben...
Se va un pasajeros...
Uno de los primeros cruces, nos estan esperando en Revilla del Campo
Otro, aqui nos esperan antes de la estacion de Cidones, asi que una vez que descargue y cargue pasajeros avance hasta el punto de la señal y retrocedi para abrirle la aguja a la otra formacion,
Aqui pasa,
Estamos llegando a Soria-Cañuelo
Nos espera pasar otra formación, para salir
En la desviacion entre Soira y Cabrejas-Campo nos espera una vaporosa
En Cabrejas-Campo pasa un pasajeros y esperamos nosotros, la señal esta en rojo,
Llegando a Villaroya Sierra, aca notese que ya tengo la señal en rojo
En Clares se repite lo de la señal y tuve que esperar desde las y 11 hasta las y 25, para que pasara un pasajeros y luego segui pese a que la señal me marcaba rojo para mi y tambien rojo para el que venia en el otro sentido.
Ibamos despacio (máx. 30 km/h) pero se disfrutaba el paisaje
Pasando el Rio Ribota
Y ya estamos llegando a nuestro destino final
Y como no nos abrieron la aguja para ir a la via de la izquierda en Calatayud-Jalon (por llegar tarde) fuimos a parar a la via que esta adelante terminando contra el tope
Espero haber sido descriptivo y que lo hallan disfrutado, igual valla mi agradecimiento al creador de la actividad y mis disculpas si le erre en algun dato y el no haber podido cumplido la actividad.
Saludos.
Rodolfo