trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para la Wuppex 11: Mercantes

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para la Wuppex 11: Mercantes

Notapor Francesc SV » Sab Nov 15, 2008 3:44 pm

Os ofrezco para este fin de semana una actividad de mercancías por la ruta Wupper Express 11, que cuenta con los certificados de calidad otorgados por los Maestros Probadores Busferro y Juanjo

No reviste excesivos problemas, aunque puede que en algunos momentos se "cuelgue" por exceso de gráficos (zonas de muchas vías y/o señales) y haya que bajarlos un poco. He puesto pocos consist estáticos para evitar muchos más cuelgues, aunque creo que se compensa con creces con el tráfico IA, tanto en cruces como en rebases.

:arrow: Imprescindible el parche MSTS-bin y asegurarse de que las locomotoras del jugador tienen la cabina reversible (o creársela)

:arrow: Gran parte del material ha sido utilizado con anterioridad en otras actividades mías, con lo cual mis adeptos dispondrán de casi todo. De todas formas, se adjunta el listado correspondiente así como los lugares de donde poderse descargar lo que no venía con la ruta originalmente.

Espero que la disfruteis. La próxima que viene en breve será en esta misma ruta, pero con vapor :mrgreen:

EDITO: ACTIVIDAD DISPONIBLE EN EL LISTADO DE DESCARGAS. SE ELIMINA, POR TANTO, DE ESTE HILO.
Última edición por Francesc SV el Jue Ene 29, 2009 8:09 pm, editado 1 vez en total
Francesc SV

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 15, 2008 3:59 pm

Ésta tarde, si mi MSTS quiere :evil: la probaré.

Saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Re: Nueva actividad para la Wuppex 11: Mercantes

Notapor Zappo » Sab Nov 15, 2008 5:58 pm

Francesc SV escribió:
Espero que la disfruteis. La próxima que viene en breve será en esta misma ruta, pero con vapor :mrgreen:

Con esa pienso estrenar esta ruta pues, je,je. Un saludo.. :wink:
Zappo

Notapor Francesc SV » Dom Nov 16, 2008 4:46 pm

Zappo escribió:
Francesc SV escribió:

Con esa pienso estrenar esta ruta pues, je,je. Un saludo.. :wink:

Pues ahí la tienes... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 238#228238 :wink:
Francesc SV

Notapor Zappo » Lun Nov 17, 2008 1:23 pm

Francesc SV Pues ahí la tienes... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 238#228238 :wink:

Allá voy, así me tomo un descansito provisional de Camino Soria, que bién merecido lo tengo... :D
Zappo

Notapor paloma » Mié Dic 24, 2008 11:03 am

Terminada en 2 horas, muy entretenida como todas las tuyas, buenos mensajes, un trafico estupendo yn lo malo :evil: :evil: :evil: :evil: es que no veo una pu......tera luz de los semaforos, com lo fabulosa que es la ruta, en fin espero que con la nueva tarjeta grafica de 512 mb se me solucione el problema
Feliz Navidad
paloma

Notapor busferro » Mié Dic 24, 2008 5:49 pm

Hola Paloma, a mi también me pasó eso en los testeos y creo que no se te va a solucionar, de todos modos acabo de poner una tarjeta de 512 mb y tengo que probarla y ya te contaré.
:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor GRAÑA » Lun Abr 13, 2009 7:10 pm

Hola, Actividad finalizada en 1h 45' 39", muy entretenida y con un tráfico estupendo, los mensajes de primera :app: :app: :app: .

Los semáforos los ví bastante bien.

Tuve algunos problemas a la hora de enganchar las composiciones, que no son atribuibles a la Actividad, sino al material ... solucionados modificando los Bounding Box de las locomotoras.

Francesc :maestro:, ya has conseguido que baje todas tus Actividades para esta magnífica Ruta. :wink:
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

Notapor Francesc SV » Lun Abr 13, 2009 9:21 pm

El problema de las SEÑALES LUMINOSAS (que no semáforos :x ) se soluciona con el parche MSTS-bin 1.7.1022 o posteriores. Por lo menos, a mi, desde que instalé este parche, no me ha vuelto a suceder que las señales luminosas sean de todo, menos luminosas. Si no lo teneis instalado, probadlo :wink:

Por lo demás, me alegra ver que esta fabulosa ruta va ganando adeptos :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Bermúdez » Lun Abr 13, 2009 9:37 pm

paloma escribió:...lo malo es que no veo una pu......tera luz de los semaforos, com lo fabulosa que es la ruta, en fin espero que con la nueva tarjeta grafica de 512 mb se me solucione el problema

busferro escribió:Hola Paloma, a mi también me pasó eso en los testeos y creo que no se te va a solucionar, de todos modos acabo de poner una tarjeta de 512 mb y tengo que probarla y ya te contaré.
:wink:

Hola. Lo de las señales luminosas se soluciona instalando la versión de MSTS Bin 1.7.072421, dos versiones por encima de la versión estable, o cualquiera superior. En la página de mstsbin explica ésto de esta versión: No. of active lights was increased up to 400 for tile - "no more dead signals", que más o menos quiere decir que incrementa las luces por baldosa a 400 y "no más señales muertas", que significará no más señales luminosas apagadas.
Yo utilizo la última versión de MSTS Bin (la 1.8.052113), y hasta ahora no he tenido ningún problema, y las señales luminosas de esta ruta se iluminan perféctamente.

Saludos.
Última edición por Bermúdez el Mar Abr 14, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Bermúdez » Lun Abr 13, 2009 9:41 pm

:oops: Perdón Francesc, te he pisado la respuesta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Francesc SV » Mar Abr 14, 2009 2:33 pm

Juanillo9 escribió::oops: Perdón Francesc, te he pisado la respuesta.

Mejor dos que ninguna :mrgreen:
Francesc SV

Volver a Actividades MSTS