Hola amigos, ayer probé una actividad nueva, hecha por mi, que sobre el mapa me sale perfectamente, en la ruta CGL v2, que es la unica en la que no salen cosas raras cuando realizas paths con doble cambio de sentido, para dejarte rebasar por trenes mas rapidos, y cuando llego a la primera estacion en la que el tren que yo conduzco lo aparto para dejarme rebasar por un AVE, en el anden de estacionamiento, por donde marqué sobre el mapa el doble cambio de sentido, hago un leve retroceso para a continuacion seguir el sentido de la marcha, pero una vez que ha pasado el AVE, nunca se me enciende la señal de salida en verde, ni por supuesto se mueven los cambios para dejarme seguir mi itinerario. Lo volvi a repetir unas cuantas veces, haciendo el doble retroceso con mi tren en diversos puntos del anden de estacionamiento de via 3, pero nada, nunca me da via libre para continuar.
No se excatamente como hacerlo para seguir la marcha hacia mi destino, ni se si el programa tiene algun indicador para decirte donde exactamente tienes que hacer el doble cambio de direccion para que la actividad lo reconozca.
Me podeis ayudar?
Gracias