trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda en acciones de Actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Duda en acciones de Actividad

Notapor martin_mitsubishi » Vie Ene 23, 2009 8:21 pm

Hola!

Estuve armando varias actividades para la ruta del Roca de Pato. pero me encontre con algunos "problemillas" los cuales describo a continuacion:

- Me gustaria saber porque al realizar la actividad en un punto de cruzar la cuadruple los electricos siguen cruzando, al yo tener la luz verde de paso, supondria que ellos deberian tener rojo y esperar que yo haga el cruce. esto me ha pasado en varias actividades que he realizado. Los trenes de la IA no se detienen a esperar el paso de mi tren. En otra actidad que hice; voy con un tren por la via ascendente a la altura de Escalada y justo a esa hora sale de allí un vacio a Plaza C. pero no me espera a que yo pase, si no paso antes de la hora fijada de su partida, la formacion "cruza" como si nada y yo siempre con la luz verde de paso..
Me gustaria saber porque pasa esto o si algo estoy haciendo mal, ya que yo suponia que las señales deberian ser inteligentes y bloquear la salida de cierto tren si otro esta circulando sobre esta o si la esta obstruyendo.

Solo me falta pulir estos aspectos y tendré listas varias actividades para la ruta FCGR.
(ojo para pilotear diesel GM)
Maniobras de Ferrobaires, Cargas de FR y algo de locales Diesel )
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Re: Duda en acciones de Actividad

Notapor damontej » Vie Ene 23, 2009 8:28 pm

Ese problema es porque hasta donde yo sé, las señales vigilan la vía por la que circula y por las que puede circular tu formación, cosa que no ocurre en las que cruzan a nivel a las mismas.
Es un inconveniente que se debe remediar con los tiempos y/o performance de las formaciones AI que se encuentran en esos puntos entre sí y con la formación del jugador.
En todos esos casos, habrá descarrilos, excepto cuando sea con la formación del jugador y éste tenga los reflejos y la habilidad para evitar la colisión con una oportuna frenada.
SALUTTE!!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor martin_mitsubishi » Sab Ene 24, 2009 4:32 pm

Osea que siempre voy a tener al paso yo, pero tengo que vigilar el trafico. ya que los trenes de la IA no se detendran en mi paso, esto me queres decir.?¿?
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
martin_mitsubishi

Notapor damontej » Dom Ene 25, 2009 12:22 am

martin_mitsubishi escribió:Osea que siempre voy a tener al paso yo, pero tengo que vigilar el trafico. ya que los trenes de la IA no se detendran en mi paso, esto me queres decir.?¿?

Yo no dije eso. [-X
El paso es para ambos trenes y no "siempre", sino en los cruces a nivel. El que llega primero pasa y el otro lo embiste por la mitad de la formación porque no lo "ve", salvo que el que llegue primero sea el AI y vos tengas la mano experta para detenerte antes de la tragedia.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a Actividades MSTS